Buenas amigos tengo un gran problema y necesito que me echeis una mano.
Resulta que he montado un SLI en un equipo con 2 8800GTX una club3d y otra Asus, esta sobre una ASUS STRiker FORMULA 2 680i
Fuente de alimentacion XILENCE 750 WATIOS, segun la caja pone que esta preparada tanto para crossfire como para sli, creo que en potencia va sobrada.
Creo que ers como esta pero sin ser modular:
http://www.xilence-lab.de/News-Details- ... .html?&L=1El caso es que las conecto y al entrar a los juegos solamente en los juegos parpadea, bueno en los juegos y demas palicaiones 3D en general, parpadea.
Y no se porque puede ser.
He actualizado los ultimos drivers y los mimos, tengo el Windows 7 X64 Ultimate.
Nose de que peude ser, es ciertoque nelos pueros pci-exprees las tengo puesta una en el primer puerto y otra en el segundo. por eso de no tenerlas cerca y para que no me cochen con el disipador de la de abajo que se lo tengo cambiado por uno de estos ahora no me acuerda el nombre. peo vamos que deberia de funcioanar igual, las graficas estan bien porque por separado funcionana bien.
Otras cosa es que la fuente esta solo trae 2 conectores PCI-Exprees de 6 pines, y he tenido que pillarme 2 conectores de molex a pci, pero que en un lado lleba 2 molex y al otro un solo conector de PCI.
EDITO1: se que a lo mejor es una burrada y no a lo mejor no tiene nada que ver, pero puede ser cosa de que el procesador que es un Q6600 a 2.4 aun de serie en breves lo intentare subir a los 3.0 o 3.2. Me este limitando las graficas y por eso parpadeen, es que segun he leido por google dicen tambien que podria ser cosa del puente, pero no creo esta sin usar y la verada es que si no funcionara,porque solo me falla en aplicaciones 3D, no hay algun programa para testear, es que otros dicen que me baje e instale una version anterior de los drivers que dicen que ban mejor, pero vamos en principio tendrian que ir con los ultimos no?
Otra cosa hay que activar algun tipo de opcion o algo en algun panel o se conectar y ya??
EDITO2: He por desesperacion, probado a entrar y salir varias veces y solamente una vez me ha funcionado correctamente, pero ha sido salir y volver a entrar y zasca mas de lo mismo.