Problema con skype (se cierra)

Hola, tengo un problema con Skype en One y no se si a alguien más le ha pasado o le pasa y sabe como sulucionarlo. Cuando abro la aplicacion e inicia la sesion la app se cierra de forma inmediata, no permitiendome hacer absolutamente nada. He probado a borrarla y reinstalarla pero hace lo mismo.¿Alguna idea?

Gracias.
DragonLord escribió:Hola, tengo un problema con Skype en One y no se si a alguien más le ha pasado o le pasa y sabe como sulucionarlo. Cuando abro la aplicacion e inicia la sesion la app se cierra de forma inmediata, no permitiendome hacer absolutamente nada. He probado a borrarla y reinstalarla pero hace lo mismo.¿Alguna idea?

Gracias.

A mi no me pasa
Has probado a borrar los datos guardados si es que los tiene que no se?
Saludos
Sí, precisamente por eso borré la app y la reinstalé, para volver a configurarla pero conmo digo me sigue haciendo lo mismo.

Hasta ahora no me habia dado por usar Skype en la consola pero ha sido ponerlo y encontrarme con este problema.
DragonLord escribió:Sí, precisamente por eso borré la app y la reinstalé, para volver a configurarla pero conmo digo me sigue haciendo lo mismo.

Hasta ahora no me habia dado por usar Skype en la consola pero ha sido ponerlo y encontrarme con este problema.


Hazlo de esta manera:

- Desinstala app y borra datos asociados
- Hard reset : 10 seg el botón encendido y que se apague. Quitar 1 minuto de corriente eléctrica, conectar de nuevo e iniciar
- Reinstala la app

Ya me dirás qué tal
Ozule escribió:
DragonLord escribió:Sí, precisamente por eso borré la app y la reinstalé, para volver a configurarla pero conmo digo me sigue haciendo lo mismo.

Hasta ahora no me habia dado por usar Skype en la consola pero ha sido ponerlo y encontrarme con este problema.


Hazlo de esta manera:

- Desinstala app y borra datos asociados
- Hard reset : 10 seg el botón encendido y que se apague. Quitar 1 minuto de corriente eléctrica, conectar de nuevo e iniciar
- Reinstala la app

Ya me dirás qué tal


Nada, lo mismo. Se cierra justo al iniciar la sesión
DragonLord escribió:
Ozule escribió:
DragonLord escribió:Sí, precisamente por eso borré la app y la reinstalé, para volver a configurarla pero conmo digo me sigue haciendo lo mismo.

Hasta ahora no me habia dado por usar Skype en la consola pero ha sido ponerlo y encontrarme con este problema.


Hazlo de esta manera:

- Desinstala app y borra datos asociados
- Hard reset : 10 seg el botón encendido y que se apague. Quitar 1 minuto de corriente eléctrica, conectar de nuevo e iniciar
- Reinstala la app

Ya me dirás qué tal


Nada, lo mismo. Se cierra justo al iniciar la sesión



Pues lo único que se me ocurre es que sea alguna movida con el perfil de Live. Borra el perfil de la consola y vuelve a descargarlo.
Probaré eso a ver.

Gracias.

Edit: Nada, más de lo mismo.
6 respuestas