Problema con sistema anti-robo del portatil (estilo kensington)

Buenas, en el portatil que tengo en el trabajo, se me ha quedado "colgado" el sistema de seguridad, la clave la conozco, ya que es la misma que uso siempre, el problema es que este viernes cuando me lo iba a llevar para casa no me ha funcionado.

Afortunadamente está enganchada a la mesa de trabajo por lo que no tengo especial prisa en sacarlo, pero el portatil no es de la oficina donde estoy (ya que estoy trasladado a cliente) y algun dia tendré que sacarlo.

He pensado en romperlo pero tengo miedo a que se quede un cacho de portatil.
Hoy he estado un ratillo y probé 350 combinaciones, pero a parte de que va a ser un triunfo probar las 10.000 que tiene, me parece que aunque las pruebe todas va a dar igual ya que la combinacion buena la conozco y no funciona.

tambien he investigado y por lo visto los de marca kensington son muy faciles de liberar, pero desgraciadamente el mio no es de esa marca, creo que es de una mucho peor, lo compré en el mediamarkt y es blanco con el cable como de teléfono, hasta el lunes no podré mirar si pone la marca que es.

Si alguien tiene una sugerencia que no sea desmontar la mesa donde está enganchado se lo agradecería.
Tu solucion pasa por usar una cizalla, si te corre mucha prisa sacarlo de hay que rompa el cable que normalmente es de acero, y luego de quitar el trozo que quede en el portatil lo intentas sacar sin forzarlo y hechando aceite de maquina de coser que es muy fino, o en su defecto 3 en 1 que sirve para aflojar tornillos, visagras, etc a lo mejor con eso se afloja y al final cede y se puede abrir con la combinacion correcta
Creo que el mensaje anterior está incompleto.

Tío, te ha pasado lo mismo que a mí, justo un viernes, horas antes de un vuelo a Chile, y teniendo que hacer antes el pasaporte.
No recuerdo qué marca era el mío, creo que Kensington. Lo logré con un alicate, pero averigüé que el fabricante suele habilitar un teléfono para situaciones de emergencia (en mi manual venía).
Saludos.
dCrypt escribió:Creo que el mensaje anterior está incompleto.
Saludos.

gracias por el aviso ya ta terminao
3 respuestas