Problema con singstar vol.3

He leido que mi copia de seguridad tiene que estar en el disco duro interno para que funcione, si no te devuelve al XMB, pero he probado en el interno y en el externo y en los dos me pasa lo mismo, lo carga pero le doy a iniciar y me devuelve al XMB. Alguien que lo haya probado y sepa algo más?
seguramente as creado la copia con el original no? lo que pasa es que te crea el backup y te manda al menu pero el bluray que sale para cargar es la copia si sacas el original y metes otro original lo veras a mi me paso eso xD
he probado metiendo el fifa 10 original también pero me sigue mandando al xmb.
Klide escribió:he probado metiendo el fifa 10 original también pero me sigue mandando al xmb.


Cuando dices me manda al xmb, te refieres al BM? es lo que debe hacer, y tienes que entrar al juego desde el blu ray del menu game.
No, me refiero a que el BM me lo carga bien, el BM me devuelve al menu, desde ahi le doy al singstar, entonces intenta iniciar el juego y se queda la pantalla en negro unos segundos y de vuelta al menu
Klide escribió:No, me refiero a que el BM me lo carga bien, el BM me devuelve al menu, desde ahi le doy al singstar, entonces intenta iniciar el juego y se queda la pantalla en negro unos segundos y de vuelta al menu


Has usado ese juego "original" antes en esa PS3? has descargado la actualizacion que te pide ? no debes tener datos anteriores ni actualizacion.......
El juego es backup de original o backup de pc?
no he tenido ninguna actualización y no tengo datos anteriores, solo que antes intenté cargarlo desde el externo y me hacia lo mismo
con lo de la actualización os referís a borrar la carpeta UPDATE?

Un Saludo! ;)
mariets escribió:con lo de la actualización os referís a borrar la carpeta UPDATE?

Un Saludo! ;)


No, a que el juego trae unas actualizaciones, (yo le tengo desde que salio y no se si tiene 2 o 3 actualizaciones, con 1 creo recordar que le metieron trofeos) y el otro dia me hice un backup del mio para probar, lo pase del HD interno al pc y de hay al externo, y en el HD externo arrancar me arrancaba, pero a la hora de darle para empezar con alguna cancion se me quedaba pillado, lo que ya no se si lo pase mal o algo... mañana si tengo tiempo me hare otro backup en el HD interno y de hay pruebo si rula al 100%
Yo tengo el mismo problema con el 3D dot heroes game. Se carga, se ven los logotipos y vuelve al XMB.

He probado a jugar con el bluray directamente y el ps3break enganchado y se bloquea. Obviamente sin el ps3break y con la ps3 en modo normal funciona sin problemas.

Tengo una PS3 japonesa de 60 gb, y el juego es Pal. Pregunta para descartar algún bug en las regiones, aunque los juegos de ps3 son region free, tú singstar es Pal, tú consulta también?

Saludos
Si, es pal, sin embargo yo al 3D heroes puedo jugar sin problemas
Cambia el disco original que estes usando. Yo estaba usando el Unreal Tournament, lo he cambiado por el Valkyria Chronicles y me ha funcionado sin problemas. Realmente extraño, puede que haya algunos juegos que no funcionen bien como originales?
Pues pensé en ello ayer, y voy a probar lo que me dices, poniendo un bluray original diferente, a ver si hay más suerte. Gracias.
a mi se me queda bloqueado hasta con el disco original en el BR. incluso avanza más el backup que el disco original que se queda donde se escoge el país.

Con el backup llego al menu de canciones, y cuando le doy a cantar una se queda bloqueada la consola.
a mi me pasa esto tambien con el sing star mecano y el sing star vol 2 llega el momento de cantar y se pone la pantalla negra , sin embargo con el singstar vol.4 va perfecto
Yo tengo el 2009 y el vol.3 y me cargan bien desde el externo sin necesidad de BR dentro del lector. Lo cargo con ps3key 2.3 y open manager 1.13, modo normal (sin parchear). El unico fallo que tiene es que no puedo salir de una cancion a medias que sino me bloquea la consola, pero por lo demas perfecto.
A mi antes el vol.3 se me quedaba colgado al elegir cancion, con el ps3break 1.0 y el backup manager. Ahora con el ps3break nuevo y el open manager no me ocurre. Me va de lujo
A mi se me cuelga a media cancion....es posible que sea por el cargador?? Creo que me pasa desde que uso el Cover Manager....y no es por darle a salir en medio de la cancion eh....se cuelga porque si.Un saludo!
Si es por el cargador no te lo puedo decir, porque como ps3key no saca actualizacion para implementar los avances de hermes pues me quedo con el 1.13 que me va de fabula, y respecto a los singstar, ayer mi hija con las amigas estuvieron 3 horas cantando y ningun problema.(de ahi vienen estas lluvias)
19 respuestas