GalForD69 escribió:pues nada entonces es que soy un desgraciado xD he decidido que voy a correr el riesgo y voy a jugarlo entero en el pc, si no puedo ver alguna cinematica importante en forma de video pues buscare informacion de lo que sucede en ella donde pueda
rethen escribió:GalForD69 escribió:pues nada entonces es que soy un desgraciado xD he decidido que voy a correr el riesgo y voy a jugarlo entero en el pc, si no puedo ver alguna cinematica importante en forma de video pues buscare informacion de lo que sucede en ella donde pueda
Lo dicho, acabo de reinstalarlo y acabarlo, y ningún tipo de problema en cinemáticas.
Windows Vista X64 además, que es de lo más """""problemático""""" (Principalmente para los que no lo usan ;( ) que hay.
GalForD69 escribió:rethen escribió:GalForD69 escribió:pues nada entonces es que soy un desgraciado xD he decidido que voy a correr el riesgo y voy a jugarlo entero en el pc, si no puedo ver alguna cinematica importante en forma de video pues buscare informacion de lo que sucede en ella donde pueda
Lo dicho, acabo de reinstalarlo y acabarlo, y ningún tipo de problema en cinemáticas.
Windows Vista X64 además, que es de lo más """""problemático""""" (Principalmente para los que no lo usan ;( ) que hay.
que version tienes la de DVD o CDs? de ser la de CDs puede que la de DVD de problemas, de todas formas si te funciona bien en Vista (y encima x64) raro es xD