Problema con Shadow of the Colossus y SwapMagic

Bueno, no se si va aqui.

Cuando intento meter el SotC después de usar SwapMagic, el DVD empieza como a "fallar", y tarda un rato en arrancar, y cuando el juego empieza, va super lento (las esperas entre pantallas son de 5/10 minutos), y los videos apenas se ven. ¿Alguna solución?

Me extraña, porque cuando pruebo con cualquier juego original (por ejemplo, Kingdom Hearts 2, que es con el que estoy ahora) no pasa nada de esto o_o
¿Que marca de dvds utilizas y donde los has comprado? A mi también me paso algo parecido con alguno, pero era por el dvd en el que lo grabe, marca Phillips. Prueba a grabarlo en un Verbatim o TDK comprado en tienda especializada (no los que venden en los chinos que son copias y estropean la lente), a la menor velocidad posible y con el imgburn. Con eso no te debería dar ningún problema.
ryoga ami tb me pasa eso , yo he prpobado a grabar algusno verbatim de los chinos a distintas velocidaddes 1x 2x 4x y con diferentes programas imgburn, DvD decrypter, alcohol 120% , y no me va de ninguna forma , es mas nadamas pongo el cd empieza a hacer pitidos raros la consola como que no lo puede leer y eso, probare a comprar los verbatium q no sean de los chinos, q tienda especializada recomiendas ryoga? gracias a tu mensaje me has solventado el asunto ya me estaba desesperando porque no entendia como siendo verbatim no me funcionaban y encima me hacia ruidos raros , estos xinos.... [360º]
respondo aqui ya que una criatura con poderes en un foro me borra los post alguien me puede ayudar a poder jugar el harry potter 1 de ps2 ¿hay que parchear algo? tengo el problema igual que tu con el shadow of the colossus pero con el hp carga el juego pero en la seleccion de idioma se queda estancado un saludo y gracias
solo se me ocurren dos cosas:

-Una, volved a hacer la copia de seguridad del juego original
-Dos, comprad cds de calidad, normalmente aunque los de los chinos suelen ser verbatim originales, por lo menos los de aquí están hechos en distintas fábricas que los que venden en los centros comerciales. Sería raro que fuese esto, pero a saber.

un saludo!
4 respuestas