Problema con SEUR en una compra a pixmania

Buenas. La semana pasada compré la tarjeta gráfica:

http://www.pixmania.com/es/es/4928257/a ... gddr5.html

En la propia pixmania. Pagué con tarjeta de crédito y me dijeron que el envio se haría entre 3 y 6 dias. Durante la compra te avisan de los términos y condiciones ademas de las recomendaciones a la hora de recepcionar el paquete. Una de las recomendaciones que te hacen es esta:

http://www.pixmania.com/es/es/faq-9-8-- ... idoy-.html

Te la repiten un par de veces durante la compra y esta en su FAQ de forma permanente. Cuando el paquete me ha llegado hoy SEUR se ha negado a dejarme ver el contenido y a ver el remitente (para comprobar que fuera de pixmania)

Mi pregunta es si alguno ha tenido alguna experiencia parecida y si se arreglar de forma eficaz, supongo que la devolución del dinero por parte de pixmania no será un verdadero problema (supongo), pero la verdad es que me gustaría que SEUR lo enviara en condiciones para poder quedarme la tarjeta.
Esto que tienen en la web es una gilipollez porque pixmania no es nadie para decir como deben trabajar las demas empresas a no ser que digan que por ley esto debe ser así.

Por ejemplo el remitente si que estan obligados a decirtelo, mas faltaria, pero no es de recibo dejarte abrir el paquete antes de firmar. Para ellos seria un problema quedarse con un paquete abierto sin poder demostrar que en algun momento u otro el receptor SI lo ha tenido en sus manos (la única forma de asegurarlo es que tu firmes)

Si quieres firma y antes de que se vaya el repartidor lo abres para que él lo vea y poder mostrar desperfectos de transporte, pero el repartidor no debe dejar manipular nada sin que se firme la hoja de reparto.

Por cierto, rechazando el paquete o pones una buena excusa o te van a cobrar el retorno del paquete, como si lo viera
Y una vez firmado, por muy mal que esté te lo vas a comer igual...
raymanlololo escribió:Y una vez firmado, por muy mal que esté te lo vas a comer igual...

Pero si está mal por dentro (que por eso lo quieres abrir) ya es cosa entre tu y la tienda, no el pobre de SEUR que no tiene nada que ver. Si, en cambio, el problema está con el transporte en el 99% de las veces lo verás en la caja, no te hará falta abrirlo y por lo tanto el no firmar será totalmente lógico ya que acto seguido avisarás a la tienda (pixmania en este caso) diciendoles lo que ha pasado.
Sólo puedes reclamar a la agencia de transportes si el embalaje viene dañado, pero si el embalaje viene bien y dentro la mercancía está rota, ahí Seur se lava las manos.
4 respuestas