Problema con servidor XAMPP

Hola gente.

He tenido que desinstalar las versiones de php y apache que tenía en mi máquina, porque aunque era capaz de acceder a http://localhost (me mostraba el mensaje IT WORKS!), no era capáz de enviar los códigos php y que fueran interpretados.

Un amigo me recomendó desinstalarlo todo e instalar XAMPP, el cual se supone que debería de ir bien.

Lo hice, pero a la hora de finalizar la instalación y cargar http://localhost, se supone que debería de mostrarme la primera página de XAMPP en donde me debe dar a elegir el idioma. En lugar de eso me muestra esto:

Imagen

Me parece muy raro, ya que todos los manuales en los que miro, me sale que debería de salirme la siguiente página:

Imagen

¿Alguien me puede echar una mano?
No te preocupes, está bien, lo que pasa que se ha saltado la página para la selección del idioma de la interfaz de verificación (la página que te sale)

En esa página que te sale podrás acceder a las diversas utilidades que te trae el xampp, entre ellas la de seguridad (si no estás conectado a la red ni es visible no lo toques) ya que puedes poenr las contraseña del MySQL y del directorio HTDOCS de xampp (por lo que al poner localhost o 127.0.0.1 te pedirá contraseña, no haciendolo si entras direcciones del tipo localhost/test o 127.0.0.1/test)

Para probar el PHP te recomiendo que abras una carpeta tipo "test" en el directorio del programa de forma "/xampp/htdocs/test" y que pruebes de esa forma o, si no quieres, copia todo los archivos que hay en ese directorio (OJO sólo los archivos) a uno que renombres como "FILES", por ejemplo, y pongas en el raíz de htdocs los ficheros PHP que desees probar.

Saludos
927PoWeR escribió:No te preocupes, está bien, lo que pasa que se ha saltado la página para la selección del idioma de la interfaz de verificación (la página que te sale)

En esa página que te sale podrás acceder a las diversas utilidades que te trae el xampp, entre ellas la de seguridad (si no estás conectado a la red ni es visible no lo toques) ya que puedes poenr las contraseña del MySQL y del directorio HTDOCS de xampp (por lo que al poner localhost o 127.0.0.1 te pedirá contraseña, no haciendolo si entras direcciones del tipo localhost/test o 127.0.0.1/test)

Para probar el PHP te recomiendo que abras una carpeta tipo "test" en el directorio del programa de forma "/xampp/htdocs/test" y que pruebes de esa forma o, si no quieres, copia todo los archivos que hay en ese directorio (OJO sólo los archivos) a uno que renombres como "FILES", por ejemplo, y pongas en el raíz de htdocs los ficheros PHP que desees probar.

Saludos

Tio, gracias por tu respuesta, pero al iniciar el Pc, me salió la pantalla de configuración del idioma :O

Cosa extraña. :)

EDIT:

Ahora cuando intento lanzar un php desde netbeans me sale este error en el navegador:

¡Objeto no encontrado!

El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. Si usted proporcionó el enlace de manera manual le solicitamos que por favor revise los datos e intentelo de nuevo.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 404
localhost
03/24/09 10:59:57
Apache/2.2.11 (Win32) DAV/2 mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8i mod_autoindex_color PHP/5.2.8
Supongo que habrás creado un directorio de trabajo en htdocs en xampp.

Yo lo único que modifico en los proyectos es:

Imagen

Copio los archivos del contenido de trabajo al directorio htdocs.

A ver si te vale esta opción.

EDITO:

Si te diese problemas al ejecutar el proyecto (con lo que te he dicho antes), prueba a irte a las propiedades del proyecto y en el "run" MIRA SI EL DIRECTORIO ESTÁ CORRECTO.

Si no lo está, modifícalo.
3 respuestas