problema con servicio WIFI

Hola a todos, tengo un problema con mi ordenador portatil y esque el servicio WIFI que trae incorporado en el equipo detecta las conexiones de los routers WIFI, conecta una vez que se le pone su clave correspondiente pero a la hora de estar conectado no recibe respuesta, suena a problema de DNS pero las DNS las asigne bien al igual que asigne las direcciones IP manuales...a mi no se me ocurre mas nada aver si me ayudais [decaio]
En el apartado del TCP/IP pon unas DNS'.

Pon estas por ejemplo y prueba:

80.58.0.33
62.149.128.2

Son las que uso yo, la primera es de Telefónica. Si tienes ONO creo que la tiene capada. La segunda es de mi proveedor de Hosting, que es el mayor ISP de Italia y funciona muy bien también.
A veces si no respetas las mayusculas y minusculas de la clave WEP se conecta pero no tienes salida a internet
blanes escribió:Hola a todos, tengo un problema con mi ordenador portatil y esque el servicio WIFI que trae incorporado en el equipo detecta las conexiones de los routers WIFI, conecta una vez que se le pone su clave correspondiente pero a la hora de estar conectado no recibe respuesta, suena a problema de DNS pero las DNS las asigne bien al igual que asigne las direcciones IP manuales...a mi no se me ocurre mas nada aver si me ayudais [decaio]

Cuando dices "servicio wifi que trae incorporado", te refieres a algún programita que gestiona las redes inalambricas, que seguramente será de la misma marca que el portatil?

Es bastante odioso, hay algunos programas que suelen usar muchos portatiles para gestionar las redes inalambricas, suelen ser dificiles de configurar y bastante engorrosos. Yo lo que hago es que desinstalo la utilidad y uso la de windows, que es más sencilla de configurar, aunque no me salga los tipicos logos y graficos, como en los Toshiba que te sale como una especie de radar, que no vale para nada sino para consumir recursos y hacer de bonito.
3 respuestas