Problema con servicio técnico y Vodafone

Hace un año me puse contrato con vodafone y me dieron el LG viewty . Desde el primer momento me ha dado problemas (cuando no era la cobertura era la pantalla y cuando no que se quedaba pillado o que se apagaba y encendia solo). El caso es que lo he enviado a arreglar 4 veces, supuestamente le han reparado la cámara y más cosas (digo supuestamente porque tengo por ahí las facturas y aunque pone que han cambiado cosas me sigue fallando igual)

Me esta volviendo a dar problemas y en vodafone me han dicho que lo vuelva a enviar. La verdad es que me siento un poco toreado y estafado porque desde la primera avería vodafone me garantizo que si tenia que repararlo 3 o más veces ellos se encargaban de hablar con la marca y me daban uno nuevo....pero siguen con lo mismo. Yo no quiero enviarlo porque paso de que me vuelvan a enviar el mismo telefono sin hacerle nada por 5ª vez y encima me tenga que quedar con uno de sustitucion que se cae a cachos.

¿Que puedo hacer? ¿Estoy obligado a mandarlo a arreglar o puedo exigir uno nuevo?

Muchas gracias por la ayuda.
0 respuestas