Problema con service pack 3

Intento instalar sp3 para xp y se me queda en "finalizando instalación....realizando limpieza"
lleva así 2 horas y no se que hacer, tengo miedo de cargarme el PC si cancelo la instalación en este momento, pero también me gustaría poder actualizarlo Imagen
Cargarse Windows no equivale a cargarse el PC, pero bueno...
Debe haber dado un fallo, si vez que no avanza es que no te queda otra, cancela. Y a ver que pasa.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Amigo asi es el xp, que te da problemas tras problemas y más sin el SP3. Te recomiendo que pruebes el windows 7.
Si utilizas XP nunca instales el Service Pack 3, da muchos fallos, el SP 2 va mejor.
DarkBoss17 escribió:Si utilizas XP nunca instales el Service Pack 3, da muchos fallos, el SP 2 va mejor.

Y eso lo basas en...?

En el curro tengo todos los XPs con el SP3 y CERO problemas, eso si, instalados limpiamente, el CD de instalación con el SP3 integrado.

Ademas, Microsoft ha dejado de dar soporte para el SP2 así que ojo...

Al autor, mi consejo, integra el SP3 con nLite con tu CD de XP.
coyote escribió:
DarkBoss17 escribió:Si utilizas XP nunca instales el Service Pack 3, da muchos fallos, el SP 2 va mejor.

Y eso lo basas en...?

En el curro tengo todos los XPs con el SP3 y CERO problemas, eso si, instalados limpiamente, el CD de instalación con el SP3 integrado.

Ademas, Microsoft ha dejado de dar soporte para el SP2 así que ojo...

Al autor, mi consejo, integra el SP3 con nLite con tu CD de XP.

Por lo menos en mi PC k es un Pentium 4 no tira correctamente, pero en clase todos los ordenadores tan con SP 3 y van de lujo, y son intel core 2 duo.
el_informatico_edu escribió:Amigo asi es el xp, que te da problemas tras problemas y más sin el SP3. Te recomiendo que pruebes el windows 7.

una cosa, te paga microsoft por matar a xp y decir que el 7 es dios? de ser asi... donde hay que firmar? cuanto pagan?

Joder, el 90% de tus post dices lo mismo...

Para el autor: como dice coyote, integra el sp3 en el cd de instalacion...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vamos a ver, vamos a dejar claro esto. Tengo la misma relación con Microsoft que vosotros y me pongo tan pesaito con el Windows 7, porque desde que salió desde el RTM lo llevo instalando, nunca me ha dado un jodido problema en ningún ordenador que lo he instalado y sé que es lo mejor que ha inventado Microsoft y le dá infinitas vueltas al xp y al vista. Creo y supongo que ya quedará aclarado el tema.
el_informatico_edu escribió:Vamos a ver, vamos a dejar claro esto. Tengo la misma relación con Microsoft que vosotros y me pongo tan pesaito con el Windows 7, porque desde que salió desde el RTM lo llevo instalando, nunca me ha dado un jodido problema en ningún ordenador que lo he instalado y sé que es lo mejor que ha inventado Microsoft y le dá infinitas vueltas al xp y al vista. Creo y supongo que ya quedará aclarado el tema.

Pero aqui se pregunta por un error no por un cambio de sistema operativo..

Saludos.
DarkBoss17 escribió:Por lo menos en mi PC k es un Pentium 4 no tira correctamente, pero en clase todos los ordenadores tan con SP 3 y van de lujo, y son intel core 2 duo.

3 de los 4 PCs del curro son P4 así que.... :-|

SyTo escribió:Pero aqui se pregunta por un error no por un cambio de sistema operativo..

Exacto, que manía de si no funciona, cambia a otra cosa...
Theodor está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo un portatil con xp sp3 instalado por update y tardo mucho en instalarse.
despues 0 problemas.
en el resto de pcs, windows 7 forever.
10 respuestas