Problema con Servers del emule

Resulta que al intentar conectar al server "DonkeyServer No2" me da lowid por el puerto 4242, sin embargo, highid en "DonkeyServer No1" por el mismo puerto, es decir, por el 4242.
El router lo tengo configurado de tal forma que tengo todos los puertos abiertos y no sé a k es debido esa id baja en ese server.

Alguna sugerencia?
Será cosa del propio servidor... a parte de ke no te fies mucho de los numeros 2 y 3 y 4 y 5 y etc de los servidores.

Tampoco creo que sea recomentable mantener abiertos todos los puertos. Abrete el 4662 TCP y 4672 UDP o el 4661 TCP y el 4671 UDP o alguna pareja válida para tu ip, pero no es aconsejable tener todo el rango de puertos abierto sin control.
A parte de lo q te comenta jebiman, deberias usar otros puertos, mas altos, tipo 26578, por ejemplo.
muy buenas, yo par ael emule tengo abiertos el 4662 por TCP, y el 4672 por UDP, que se supone que son los recomendados, y a mi me van todos los serves bien, algunos mas lentos, pero sin id baja ni nada.

Y hazte un favor y cierrate todos los puertos excepto esos 2, y si utilizas alguno más como ftp, o servidor web,

venga que vaya bien,
saludos
No son los recomendados, son los q vienen por defecto, q es diferente.

Lo normal es q con un puerto mas alto vaya mejor, mas fluido.
5 respuestas