Problema con serial ata plis ayuda

Ya tengo los drivers lo que pasa xq le meto los drivers y me pone se cargara la compatibilidad con los siguientes dispositivos al almacenamento: Winxp Pomise Sata378 (tm) controller. Le meto al enter para continuar y al final de todo cuando sale la pantalla que te da la opcion de instalar el xp, recuperar la instalacion y la de salir de intalacion le meto al enter y me pone el programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo. Mi disco duro ens un maxtor de 160 gb y el modelo te lo puedo decir pq cuando reinicio el pc me sale es 6L160M0. Ayudame plis
no entiendo muy bien lo que quieres decir, vamos aver tu vas a instalar los drivers del disco duro con el cd q te vino junto al disco duro no? o como es la cosa..:S
no yo voy a instalar el disco duro serial ata con los drivers que me vienen en el cd de la placa base y los meto en un disket, Hago todo el proceso del xp = pico el F6 y meto el disket me dice que se cargara la compatibilidad con el siguiente dispositivo de almacenamiento: Win Xp promise sata 378 (tm) controller y luego cuando termina de reonocer todo el xp y me dice si quiero instalar xp le doy al enter y me pone que el programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instala en mi equipo.
Asegurate que has seleccionado los controladores que utiliza la placa base para s-sata,osea para via,promise,etc.
De aqui es donde saco los drivers del cd de la placa base para el serial data con los cuales no me funciona:
E:\Drivers\Promise\378ATA\WinXP

No se si son los correctos. Ahora me has creado una gran duda con lo que has dicho de via
da detalles d ela placa , el disco duro , y si vas a hacer un raid o que , porque el promise controller es para hace raid , supongo q tendras una asus??

tb dinos en q puerto has colocado el/los discos SATA

saludos
5 respuestas