PROBLEMA CON SEÑAL DE AUDIO POR HDMI PORTATIL-LED FULLHD

Tengo un portatil con un reproductor de Blue-Ray Disc y acabo de conectarolo via HDMI a la LED nueva que he comprado y se ve espectacular (visionando peliculas en Full HD), pero no se oye el sonido por la televisión. Eso es normal? He de configurar algo?? Simplemente hago que la tele coja la señal del HDMI pero no se si he de hacer algo en el portatil o en la tele para configurar lo del sonido :-? :-? :-? . A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
Siempre hay que configurar algo, por lo menos indicarle que el sonido debe sacarlo por el HDMI (SPDIF) y no por el jack (analógico). Creo que eso se hace desde el Panel de control de Windows 7, en el apartado de sonido, pero esto deberás preguntarlo en PC -> General, puesto que esto no es una cuestión de hardware, a fin de cuentas el equipo lo has comprado ya montado, no es algo que puedas haber conectado mal.
Yoshi's escribió:Siempre hay que configurar algo, por lo menos indicarle que el sonido debe sacarlo por el HDMI (SPDIF) y no por el jack (analógico). Creo que eso se hace desde el Panel de control de Windows 7, en el apartado de sonido, pero esto deberás preguntarlo en PC -> General, puesto que esto no es una cuestión de hardware, a fin de cuentas el equipo lo has comprado ya montado, no es algo que puedas haber conectado mal.

Muchas gracias :) ....insto a los administradores entonces para que lo muevan si lo creen conveniente, por si aalguien le puede servir
2 respuestas