Problema con Seguridad de Windows Vista

Hola a todos llevo bastante tiempo con mi windows vista (original y con SP1) y desde hace unos dias me sale un mensaje en la barra de escritorio diciendo que no tengo ningun antivirus instalado (no hay proteccion ante malware) ¿?¿?

El problema es que tengo instalado el Avast y nunca he tenido ningun problema con el pero como comento antes desde hace menos de unos dias me aparece este mensaje.
He intentado desistalando el antivirus y instalandolo de nuevo pero nada, sigue saliendo.Tambien he vuelto a registrarme en avast y he puesto el codigo de licencia que ellos te eniva pero sigue el maldito mensaje.

¿¿Alguna modo de solucionarlo??

Gracias de Antemano
lexus escribió:Hola a todos llevo bastante tiempo con mi windows vista (original y con SP1) y desde hace unos dias me sale un mensaje en la barra de escritorio diciendo que no tengo ningun antivirus instalado (no hay proteccion ante malware) ¿?¿?

El problema es que tengo instalado el Avast y nunca he tenido ningun problema con el pero como comento antes desde hace menos de unos dias me aparece este mensaje.
He intentado desistalando el antivirus y instalandolo de nuevo pero nada, sigue saliendo.Tambien he vuelto a registrarme en avast y he puesto el codigo de licencia que ellos te eniva pero sigue el maldito mensaje.

Gracias de Antemano

Prueba con otro antivirus. Según las encuestas NOD32 es el mejor. Si sigue sin reconocértelo es problema del Windows, si el NOD32 te le reconoce, es problema del Avast!.
Serede escribió:
lexus escribió:Hola a todos llevo bastante tiempo con mi windows vista (original y con SP1) y desde hace unos dias me sale un mensaje en la barra de escritorio diciendo que no tengo ningun antivirus instalado (no hay proteccion ante malware) ¿?¿?

Gracias de Antemano

Prueba con otro antivirus. Según las encuestas NOD32 es el mejor. Si sigue sin reconocértelo es problema del Windows, si el NOD32 te le reconoce, es problema del Avast!.

Pues ahora pruebo en NOd32 aver que pasa
Supongo que Vista no te detectara el antivirus. Deshabilita ese aviso y olvídate.

También uso Avast.
haz clic derecho sobre el icono de "equipo" en el escritorio, elige propiedades.

selecciona "centro de seguridad" en la nueva ventana que aparece (abajo a la izq)

en la nueva venta haz clic sobre "cambiar la forma en que me alerta el centro de seguridad" y selecciona "no notificarme y no mostrar el icono (no recomendado)" y asi ya no dara mas la tabarra el iconito y el globo de advertencia, a tomar por culo, si tu sabes q tienes antivirus q mas te da q win no lo reconozca como tal [poraki]
¿Y no será que no tienes el Windows Defender activado?
Serede escribió:

Gracias de Antemano

Hay un hilo por aca sobre el NOD32 en VISTA y al parecer da problemas con las ultimas actualizaciones, despues de instalarlas jode los exploradores de internet, yo tengo el VISTA 64Bit con el Kaspersky y cero problemas.
un saludo.
El AntiVir tb va muy bien y ha mejorado mucho respecto a versiones anteriores, tenedlo en cuenta...

Salu2
tengo el zone alarm y quiero meterle un antivirus he pensado el avast o el antivir que me recomendais?
Hace poco estuve leyendo varias comparativas entre las versiones gratuítas de Avast y AntiVir; el AntiVir tiene más porcentaje de detección de virus y el residente es más ligero pero Avast incorpora detección de spyware e idioma castellano q no tiene el AntiVir... yo finalmente me decanté por el AntiVir y de momento estoy contento (hace tiempo dejé de usarlo por el tema de los falsos positivos pero en las versiones actuales lo han corregido ya).

Salu2
9 respuestas