Problema con sdram!!

Buenas a todos!!
Os explico mi problema: actualmente tengo 2 chips de memoria sdram pc-100 uno de 128 y otro de 64 , la placa es una msi k7t turbo 2 y el procesa un athlon 1400 ( la estufa ) [+furioso] , bueno pues me han dado un chip de memoria de 128 pero esta es pc-133. Bueno pues yo la pongo y el ordenador la detecta hasta ahi todo bien, pero luego en windows me saltan los tipicos problemas de pantallazo azul : volcado de pila...etc etc.. y el ordenador se bloquea, tb me ocurre por ejemplo al ejecutar el unreal tournament 2004 cuadno antes notenia ningun problema... he probado en cambiarlas de posicion , las he permutado y nada.... que puedo hacer? la placa segun he leido soporta los dos tipos de memoria asi no tendria que haber ningun problema.

Muchas gracias. [oki] [oki]
pueden pasar dos cosas (o más, pero yo creo que una de estas dos):

- Tu placa es sibarita y no acepta mezclas de memorias o esa memoria en concreto.

- La memoria que te han dado esta algo cascada y por eso saltan los errores.

Haz esta prueba: Arranca el ordenador sólo con el módulo que te han dado a ver si siguen los errorres. Puedes pasarle el MemTest a ver si tiene fallos. Si siguen los cuelgues y/o el MemTest te da errores, ya sabes lo que es. Si va como la seda, son problemas de incompatibilidad.

Saludos!
1 respuesta