Problema con SDD OCZ Vertex 450. ya van 3 rotos.

Hola Compañeros....

Joder.. me tire a esto del mundo del SSD y la verdad, que cuando va bien es una pasada la ganancia...
Pero estoy teniendo muchisimos problemas con el SSD que compre.
Compre el OCZ Vertex 450 de 128gb (oferta de redcoon) y lo monte en mi ordenador... perfecto.
Luego se lo recomendé a un amigo y le monte otro igual a el.

pues al cabo de pocos dias 2 o 3 dias, me llamo mi amigo que ni iba bien el ordenador no arrancaba... ¡se había cascado el SSD!
me puse en contacto con redcoon y me dijeron que lo mandara, lo mande y al cabo de casi un mes me han enviado otro nuevo.

pero resulta que ahora me he montado un ordenador nuevo, en el sistema nuevo no pude emplear el windows montado en el primer ssd y monte este nuevo que me habían enviado para instalar windows. Y puse el antiguo SSD para sacarle los datos y resulta que ese primer SSD también a petado [buuuaaaa]

Ahora estoy funcionando con el que me enviaron para sustituir al averiado.
y tengo muchísimos cuelgues, que para ser un PC nuevo no debería ser normal y ya empiezo a pensar a ver si sera el SSD que estoy usando. Aunque ahora mismo esta funcionando OK, peor en el momento menos pensado ¡Cuelgue!
El ordenador que he montado es:
ASUS M5A97 EVO R2.0
Amd Rd FX 8350
Geil 8GB PC3-14900 - (2 x 4 GB, DDR3, 1866 MHz, 1.5 V)
Gigabyte Radeon R9 270

¿hay algun secreto de los ssd que no se? los trato igual que cualquier HDD
¿Son muy malos los OCZ?
no se qu ehacer....
OCZ ha cerrado la línea de SSD.

SSD hay que comprar crucial o samsung.
ocz cerro la línea de ssd y de varias cosas si a presentado quiebra
las fuentes también están todas descatalogadas
Alaaaa.. Y el otro a petado también...
Madre mía!!
Le he dado un poco de caña hoy un montón de reinicios y adiós al ssd
¿tan delicados son? O ¿es que algo falla? ¿puede ser culpa de ocz? Por que ahora el martes no se que hacer, si ir a por otro ssd o curarme en salud y pillar un hdd 3.5 de toda la visa...
Los ssd de OCZ son una castaña, nunca los he recomendado. Cámbialo por un samsung o crucial.
edy 00116 escribió:Los ssd de OCZ son una castaña, nunca los he recomendado. Cámbialo por un samsung o crucial.

Opino lo mismo, cámbialo por algún modelo de esas marcas y se olvidas de problemas.
Yo tengo 2 en sendos ordenadores y a dia de hoy, mas de 2 años de uso, sin un solo problema, un Solid 3 y un Vertex 3.
javimelon escribió:Yo tengo 2 en sendos ordenadores y a dia de hoy, mas de 2 años de uso, sin un solo problema, un Solid 3 y un Vertex 3.

Pues yo he tenido 4, y más colegas que tienen y todos han averiado. Vertex, vertex 2 y alguna otra serie. El peor cancer de ocz creo que ha sido "su" controladora sandforce.
Yo perdí un Vertex 2 de la noche a la mañana. Sin avisar. Dejó de ir.

Me lo cambiaron por un Vector y toco madera.
y entre samsung o crucial ¿alguno mejor que el otro? o ¿tanto da?
KINGSTON HYPERX 3K ¿lo dejamos fuera?

si no me deciis lo contrario creo que ire a por el Samsung 840 Pro SSD Series 128GB, son 40€ mas que el que no es pro, pero los 90000 IOPS del pro valen la pena ¿no?

Si me deciis que ok, mañana a voy a pcbox que lo tienen por 125.88€, poco mas caro que pccomponentes, pero al irlo a buscar a la tienda me ahorro los portes.

Gracias por vuestros consejos compañeros.
luy_sia escribió:y entre samsung o crucial ¿alguno mejor que el otro? o ¿tanto da?
KINGSTON HYPERX 3K ¿lo dejamos fuera?

si no me deciis lo contrario creo que ire a por el Samsung 840 Pro SSD Series 128GB, son 40€ mas que el que no es pro, pero los 90000 IOPS del pro valen la pena ¿no?

Si me deciis que ok, mañana a voy a pcbox que lo tienen por 125.88€, poco mas caro que pccomponentes, pero al irlo a buscar a la tienda me ahorro los portes.

Gracias por vuestros consejos compañeros.

El Samsung es una excelente decisión, ahora bien por 23 euros más encontrarás el Evo 840 de 250 GB ... por un poquito más tendrás el doble de capacidad y, sinceramente no creo que vayas a notar diferencia de rendimiento.

Saludos,
me he quedado con el pro de 120, tirar hasta el evo de 256 era ya subir demasiado dinero...
y con el de 120 para sistema y poco mas es suficiente...
aunque seguramente en 1 o 2 años 120 pueda quedarse corto.

Lo he comprado en pixmania por 119.46€ gastos de envio gratis.

Gracias compañeros.....
tydus escribió:
luy_sia escribió:El Samsung es una excelente decisión, ahora bien por 23 euros más encontrarás el Evo 840 de 250 GB ... por un poquito más tendrás el doble de capacidad y, sinceramente no creo que vayas a notar diferencia de rendimiento.

No es tanto el extra de rendimiento (que en un uso normal no creo que muchos lo notáramos) sino el aumento de garantía que tiene el pro respecto al evo. El evo no es mal bicho, pero si te lo puedes permitir, el pro en teoría dura más y tiene 2 años de garantía más (si mal no recuerdo).
12 respuestas