Problema con sd2vita

Hola, he estado buscando en el foro la respuesta a mi problema o algo parecido, pero no he visto nada.
En caso de que este post no vaya aquí, por favor, movedlo.

El caso es que tengo una Psvita 3004 con una tarjeta de memoria sony de 32 Gb y cfw 3.73. He empezado ayer a liberarla con H-encore (el "pesao", o sea el que hay que iniciar cada vez que se inicia la consola), vitashell y Autoplugin. Hasta aquí todo bien.
El caso es que cuando uso el autoplugin para meter la sd2vita (tengo dos adaptadores, uno blanco y otro negro con los símbolos de psx) no me crea el uma0 en vitashell. He mirado y he visto que me crea la carpeta /tai en ur0 y ux0 creo que es, se lo he borrado en uno (en el ux0, según he visto en internet no pueden estar duplicados), pero me sigue sin generar el uma0.
He probado con varias tarjetas, una Sandisc ultra de 64, una kingston de 128 y una desconocida china negra de 8 Gb y ni la una ni la otra) A todas he probado con lo de formatearlas, instalarles la iso para corromperlas y volver a formatear...
Una ayuda, please, ya no se que mas hacer, si tirar la psvita a la basura o comérmela con patatas!!! [+furioso]
@Nachogaidil uma0: es una memoria secundaria, hay un programa llamado switchsd2vita que lo hace por ti.
como consejo echa un vistazo a los tutoriales de modoru (juraría que puede utilizarse en 3.73) y baja a 3.60 para poder instalar énso y hacer la liberación permanente.
@Nachogaidil la manera más fácil de configurar SD2Vita es autoplugin, úsalo que a mí 0 problemas me ha dado
4 respuestas