problema con sd 16 giga clase 10 samsung

hola, ayer pille una para la wii y el pc eque no me la reconoce, luego probe en la 3ds y si la reconocio, fui al pc de mi tio y tmb, probe a formatearla en ntfs, pero ahora no la reconoce ya ni el pc de mi tio ni en la 3ds...
alguna solucion o voy a que me la cambien ?
hola:

tu ordenador no funcionaba , porque tu lector igual no es sd hc y para que la wii te la pille formateala en fat 32

un saludo
wisy69 escribió:hola:

tu ordenador no funcionaba , porque tu lector igual no es sd hc y para que la wii te la pille formateala en fat 32

un saludo

yo lo pongo con un lector externo, osea q no le clase 10?¿
No, lo de la clase da igual, hay don tipos de sd (si tener en cuenta que sea sd o microsd), sd y sdhc. Si el lector es muy antiguo, solo leera sd, y no las sdhc. Las sdhc son todas a partir de los 4 gigas inclusive (hubo sd de 4 gigas, pero eran muy muy raras de encontrar y caras). Lo de la clase es para medir la velocidad minima de la misma, ej clase 10, minimo 10 MB/s
bueno era eso q no es sdhc, en el de mi tio si va, he pedido un lector q si lee sdhc, supongo q no habra problema una vez lo insertey de ai al usb del pc, no?
en ese caso no debería haber problema o como mucho que te pidiese instalar drivers del lector de tarjetas.
5 respuestas