Problema con Scientific Atlanta 2320 de ONO

Hola!
Tengo un problema con el Scientific Atlanta 2320. Resulta que he contratado ONO pero no compramos el router wifi porque nos han dado uno viejo, he intentado activarlo pero no hay manera, el ordenador se conecta al router pero no consigo coger linea de internet. ¿Hay alguna manera de activar el router wifi? Os agradeceria mucho vuestra ayuda!
Espero respuesta lo mas rápido posible!! Gracias!!
Dices que no habeis comprado el router wifi a Ono, ¿y que os han dado uno viejo?, no entiendo bien lo que quieres decir, tal vez no te conecte a internet por que la mac del router wifi no este dada de alta, si es esto tendras que llamar a Ono para que te la den de alta.

¿No se paso ningun tecnico por tu casa?, por que a mi los de Ono siempre han venido a mi casa para conectarlo y no se han ido hasta comprobar que tengo conexion.
Si usas un cable-módem/router de un atiguo usuario, tienes que llamar a ONO para que te den de alta la MAC del dispositivo y asociarla a tu contrato, sino nunca conseguirás línea puesto que no está autorizado.

Saludos!
gracias a los dos!!
A ver si me entedeis, el problema es que yo contraté Ono pero no quise coger el router wifi porque me hacian pagar casi 50 euros por el y el año pasado estuve en un piso de estudiantes y teníamos uno pero el contrato estaba a nombre de otro compañero. Ya llamé a los de Ono pero no me quieren activar el router porque se ve que cada cliente tiene un router asignado. No hay manera de activarlo y que me funcione internet?
Gracias!!!
EASO escribió:gracias a los dos!!
A ver si me entedeis, el problema es que yo contraté Ono pero no quise coger el router wifi porque me hacian pagar casi 50 euros por el y el año pasado estuve en un piso de estudiantes y teníamos uno pero el contrato estaba a nombre de otro compañero. Ya llamé a los de Ono pero no me quieren activar el router porque se ve que cada cliente tiene un router asignado. No hay manera de activarlo y que me funcione internet?
Gracias!!!

Si ese router esta dado de baja tendrian que dejar activartelo, eso si te van a cobrar 39 euros por la activacion de esa mac (no es gratis), pero poder se puede, intenta volver a llamarles y no les digas nada de que estaba a nombre de otro compañero al igual por eso han pasado de activarlo, tambien puede ser que siga de alta, yo la verdad pillaria mejor el que te vendan ellos te costara 10 euros mas que activarte el viejo y al pillarte uno nuevo pues tendras tu garantia.

Los unicos que te lo pueden activar son ellos ya que tienen que dar la mac de alta, eso no lo puedes hacer tu de ningun modo.
Sí que se puede puesto que yo lo he hecho, haz lo que dice el compañero, no digas que proviene de otro contrato.

Si ONO no lo activa, no funciona, así que si quieres tener internet debes conseguir que lo hagan.

Saludos!
Hay una cosa que no entiendo yo de todo esto... ¿el router este va conectado directamente al cable de ono o pasa por el cable modem?

Porque si pasa por el cable modem, ¿por qué hay que activarlo en ono si comprando cualquier router linksys en una tienda de informática y conectado al cable modem el montaje funciona y con éste no?
6 respuestas