Problema con Saturn

Bueno pues lo ke pasa eske la e enchufado y se enciende y sale el menu de la consola para ke elija el idioma... se puede elegir pero la bola de eleccion no se mueve (por ahora no me asuste) cuando lo elijes y pones la hora sale el logo de saturn pero cuando se esta formando salen muchos colores, una cosa rarisima y se keda pillao no sale el menu... bueno... pongo un juego el night christmas ke es el unico ke venia y arranca y funciona el menu y todo perfe... empieza el juego y los graficos otra vez con muchisimos colorines como si la consola tuviera problemas con os graficos y no se de ke puede ser, la e comprado hoy... exteriormente esta perfecta intacta sin rayones ni nada... y me la vendieron con caja , instrucciones y todo y diciendome ke funcionaba seguro... no se ke podra ser a lo mejor es polvo o yo ke se... espero vuestra respues... gracias
Dices que pruebas el Christmas ... si la saturn es pal y el christmas es ntsc... ya sabes lo que toca ^^
Unas palanquitas o un action replay y solucionado.
Salu2s
ya esta solucionado :):):) lo unico ke he echo a sido abrirla y apretarle los cable ke estaban sueltos la consola por adentro esta totalmente nueva y pro fuera =... por cierto el christmas Nights into dreams es pal y va perfecto... un salu2!!
joder me e puesto a jugar al juego y al rato (me a ido perfecta la consola todo el tiempo) se me a kedado parao el juego e apagado la consola y no enciende ahora... bueno si enciende el led pero no muestra ni el juego ni el menu en pantalla (esto ya me paso un par de veces antes pero ahora no hay manera...) de ke puede ser? sera la funete de aliemntacion??
A ver si es algun pin de uno de los chips de la consola que está sueltecillo y no hace bien contacto :( eso sería muy jodido, ábrela y hechale un vistazo detenidamente a todo por si ves algo raro. No es normal que una saturn te haga esas cosas.
me cago en la puta... la e abierto.... y la enchufe y nada, empece = ke antes a tokar los cables y ponerlos fuertes para ver si hacia mal contacto o algo y no encendia.... (todo esto con la corriente puesta... tambien toke a la fuente haber si hacia mal contacto... y toke a una cosa de la fuente y me a METIDO UN CALAMBRAZO KE E FLIPADO y nada ... despues del calambrazo.... de forma milagrosa funciona perfectamente por ahora... pero seguro ke no tardara en pararse de nuevo... no se ke podra ser y no me atrevo a desmontarla entera para cagarla...
pues nada... 3 o 4min jugando y otra vez blokeado y no enciende... me toka los webos porke la consola ni la muevo joder... la pila tiene algo ke ver en el arranke de la consola? tiene pila pero no se si esta bien o no... bueno... si no consigo arreglarla... por lo ke me a costado tampoco voy a decir nada... pero jode komprar una saturn a 2 euros ke esta echa una mierda y ke funcione y ahora esta ke esta perfecta a 7 y no...
Tio! a quien se le ocurre tocar la fuente de alimentación con la consola enchufa XD jajajaja, a ver que piense, mira a ver si el cable de antena está bien enchufado y traketealo cuando se te vea mal por si es eso o... nose que mas puede ser. La pila no es, lo único que hace la pila es mantenerte la hora y fecha y las partidas guardadas en la memoria interna de la saturn. lo siento tio.... prueba lo del cable. Y si dices que cada vez que aprietas los cables se ve bien, a lo mejor es algún cable que está suelto o algo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo de la imagen ke se veia mal era al principio ya se ve siempre bien la imagen (cuando se ve claro...) y no es del euroconector... porke cuando se para el juego se keda paralizada la imagen pero viendose... y luego cuando se apaga la consola ya no enciende de nuevo...
Jodo... pues vaya a que sea la fuente de alimentación que la tenga escojoñada... :( bueno, si dices que no te ha costado casi na pos no pasa nada, aun así es una cabronada [agggtt]
a ver,por lo que cuentas,podria ser de la fuente de alimentacion (al tocarla me dio un calambrazo y despues funciono),tiene la pinta de eso ya que la imagen se ve,el disco gira y lee bien pero al rato deja de funcionar.¿la consola tiene chip?,por que tambien podria ser problema de chip.
Si estubieras aqui en barcelona te la podria mirar a ver.
pues la verdad ke no tengo ni idea de si tiene chip pero yo kreo ke no porke kuando la abri parecia ke no hubiera sido abierta nunca... estaba sin ni una mota de polvo.. perfecta vamos... tiene ke ser algo suelto y yo creo ke es de la fuente porke era a lo ke le tokaba ya ke los demas cables y tal estaban bien conectados... (no la llegue a desmontar entera porke no kiero cargarmela..) soy de cadiz, pero bueno... supongo ke sera eso, haber si consigo otra otro diita aunke este echa una mierda para piezas... y pa kitarle la fuente.
ahora no se si sera de la fuente de alimentacion el problema porke el led de la consola nunca se me a apagado... siempre cuando le doy al boton se encendia aunke no diera señal en la tele... no se lo ke sera... pero sea lo ke sea me esta jodiendo un rato...
Pues a mi no se me ocurre nada mas :( lo siento
13 respuestas