Problema con SATA... :s (desesperante)

Buenas, tengo un pc de un amigo al que instalar el windows, el caso q tiene un HDD sATA. Pues bien, como me han dicho por aquí tuve q crear el disquette para los controladores SCSI Y RAID... hasta ahí bien, pero en el momento de introducirlo me dice q un archivo del disquette produjo un error sobre uno del cd.

El cd tiene q estar bien, ya q es original, he hecho 2 copias de seguridad, y nada, sigue igual. Así q el cd no es. He probado a crear el disquette de nuevo.. y sigue. Me estoy empezando a desesperar. Q puede ser? cosa del hardware? no creo, el problema parece q está entre el cd y disquette.

muchas gracias, saludos
Bueno, vamos a ver, creo que me siento muy identificado con tu problema, pues es posible que me pasase lo mismo que a ti...

En mi caso, monté un athlon xp con un disco sata, la placa base era una DFI KT600 (con el chipset VIA KT600). Me pasó exactamente lo que cuentas. Volví a grabar el cd del XP, me volví loco, y después de mi locura, me dio por bajarme los últimos drivers de VIA para sata, en http://www.viaarena.com. Esto solucionó mi problema. Al parecer, los drivers que me venían con el disquete no funcionaban bien...

...Espero que justo eso sea tu problema y se resuelva así de sencillo...

Saludos
jur, pues lo mío va más allá, yo también pensé como tú y me bajé los últimos drivers VIA para sata y raid pero seguía el problema. Así que ahora no tengo ni idea qué hacer. Mañana d todas formas usaré disquettes nuevos por si es cosa del otro q estaba muy viejo... por probar :S

gracias por responder, saludos
2 respuestas