Problema con SAT y ticket de compra

Ayer llame al sat xq se me rompio el mando(el boton A no funciona), y registre mi consola y todo bien sin problemas, despues volvimos al tema del mando (los perifericos segun me dijeron tenian 1 año de garantia), y dios sabe porque me dijeron ke mi consola tenia mas de 1 año segun vio el tipo o se supone que vio, y la fecha de fabricacion en la pegatina pone que es del 2009 como va a tener un año, bueno despues de discutir me dijeron ke llamase hoy y a las 8 llamare pero. Como es posible que salga ke tiene 1 año la consola? Es posible ke nos ekivokasemos al apuntar el numero de serie para registrar la consola? en fin... Imposible is nothing xd
Hola buenas.La consola tiene 2 años de garantia.Llama al sat y verifica el numero de serie de la consola,y dile la fecha que ponga el ticket de compra,para que vea que no tiene un año la consola.Un saludo [bye]
Se me olvido poner ke no tengo el ticket pero en la pegatina de atras pone el nº de serie y la fecha le dije ke si keria le hacia una foto y se la enviava a un email y el tio emperrado ek si alomejro el sistema estaba mal y ke llamase al dia siguiente. Pero eske es imposible, de donde sako yo un ticket ahora? Fui a carrefour y si no has comprado cn tarjeta o con la club pass esa es imposible xq hay demasiado registro x caja

EDIT: fecha fabricacion 2009-03-04
Bueno prueba a llamar mañana.Esto del sat es muy aleatorio.Te puede tocar un tio que no da su brazo a torcer o bien otro mas amable que te solucione el problema.Eso si al parecer ahora el sat te dice que vayas con el ticket de compra a la tienda para que te hagan el cambio ellos.A ver si entra otro usuario con alguna ayuda.Un saludo y suerte [bye]
he llamado ya, y me han dicho ke podia enviar una foto de la consola ke se vea el numero de serie y demas, pero eske todas las fotos ke hago sale borrosa, se las he enviado incluso scanenado la consola xD. Y les he puesto todo hasta los numeros de debajo del codigo de barras. A ver que me dicen porque no se como sakar la imagen mas nitida
Mira a mi me paso eso que dices de la foto borrosa con un ticket de compra.Creo recordar que al fin saque la foto algo legible,lo que hice fue alejar el movil y darle a acercar el zoom y al fin se podia leer algo en la foto.Lo que no recuerdo es si tuve que desactivar el flash tambien [bye]
Te aconsejo que hagas la foto con la opcion de macro de la camara para que se aprecie bien. Es la opcion de la flor. Un saludo
Al final ayer consegui con mi camara, ke no keria hacerlo puesto ke tenia ke cambiar la memoria a otra camara, pero bueno almenos se ve de cine y ya microsoft tiene varios emails mios cn la fotos XD.

Gracias
jejeje.Ok.Ya nos contaras si solucionas el asunto compañero [bye]
despues de 48h(si ke apuran si) exactamente 48h hay ke joderse XD. En 7-10 dias tendre mi mando, sino me ekivoko sera blanco inalambrico como el ke me venia con la consola, aunke yo keria uno de cable asi tb jugar al pc, pero todo no se puede tener.

Una cosa que se me ha olvidado, Muchisimas gracias por la ayuda
9 respuestas