x_files escribió:hola me han traido mi consola del sat la mande por problemas de luces mi consola era una zhephir segun por la fecha de fabricacion eso me dijeron el caso que hoy he recibido la consola en casa y no la puedo conectar la fuente de mi consola no entra en la clavija de la consola por lo visto me han cambiado placa y lector y no se que placa me han puesto pero el caso es que la fuente de alimentacion no me vale ahora. llamare a microsoft para que me envien la fuente ah queria saber que placa me han podido poner tiene hdmi antes la mia tb lo tenia
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
pero que dices que no entra la clavija de tu antigua zephyr, que cosa mas rara ya que por lo poco que se, la fuente deberia de valer para cualquier consola xbox360 por muy moderna que sea, yo mismo tengo una falcon v3 y la tengo con una fuente de 203w de una zephyr que tengo y la clavija encaja perfectamente, que raro
ya que si dices que tenias una zephyr pues tu fuente de alimentación tendría que ser de 203w igual que la mía, estas seguro que no encaja, ya que si me dijeras que tenias una jasper o falcon y te han enviado una zephyr pues si que seria lógico que no encajara pero lo que dices no me cuadra lo digo por mi propia experiencia.
alguien puede aclarar esto?