Problema con sapphire x700

Wenas

Me compre una Sapphire x700 AGP en febrero y hasta ayer todo funcionaba correcto. La salida vga la tengo puesta al monitor y la salida dvi a un proyector.

El caso es que ayer note como sin hacer nada el monitor perdia la señal del PC (como si la desenchufase de atras) y tenia que reiniciar para conseguir que volviese a coger la señal. Esto ha ido pasando varias veces, encendia el ordenador y al de un rato se me iba la imagen, ese rato iba disminuyendo y cada vez se me apagaba antes. Ahora ya ni me aparece el arranque en pantalla, es como si el PC no detectase la grafica.

No he instalado ningun driver nuevo ni nada por estilo, asi que estoy perdido, la verdad. Creo que el problema viene desde que ayer, se me bloqueo una partida de age3 y se me apago la pantalla, no se si fue coincidencia o tiene algo que ver.

Estare muy agradecido con cualquier ayuda, un saludo!! [oki]
A mi me pasa lo mismo, con la entrada vga no pasa nada,

Pero con la dvi si apago el monitor y lo vuelvo a encender no coge la señal, tambien pasa lo mismo cuando se pone en stand by por inactividad, nunca vuelve a funcionar.

Por lo que leo en google creo que pasa mucho con esta grafica y no tiene solucion, tendre que comprarme otra grafica barata pero que funcione....

Alguien tiene la solucion??

EDIT: Ya lo solucioné al menos parcialmente, con los ultimos drivers catalyst lo arreglaron, pero mi monitor al salir del stand by se reescala un poco y hay que volver a configurarle la resolucion para que se entere...
1 respuesta