Problema con Samsung rf511

Hola, és practicamente seguro que para ajustar los valores de la tarjeta gráfica dentro de la Bios tendrás que acceder al apartado "Advanced", aqui puedes ver una referencia para entrar en ella y gestionar parte de las opciones, si dentro de 'Advanced' no sabes qué tocar, deja una captura de ese menú o describe qué aparece dentro, a lo mejor otro compañero te puede responder.

Descarto que el motivo de que se apague sea que la tarjeta que entra en acción és en realidad la inregrada y no la dedicada (Gt 540), aún así, pulsa el botón derecho del ratón sobre el escritorio, y debería aparecer una ventana donde pone "Gráficos intercambiables", ¿está la Gt540 activada en ese menú?, si no fuera así, marca Gt340 en favor de HD3000.

La documentación anterior está extraida de la página de Samsung, donde tambien se encuentran disponibles manuales y FAQ

http://www.samsung.com/us/support/owner ... F511-S02US

Saludos
hola gracias por la respuesta, si se manejar la BIOS y la del rf511 no tiene el apartado para cambiar los limites de temperatura, como para probar si es eso, en cuanto a lo de la targerta grafica , se esta ocupando la gt540 eso lo veo dentro del juego, por q al apretar click derecho no me sale "Gráficos intercambiables" , para seleccionar la targeta grafica manualmente se hace desde el panel de nvidia, en ningun lado me sale gt340 , saludos
hola amigo, nose si estoy a tiempo de ayudar pero nunca esta de mas, tengo el mismo notebook que tu este es un RF511 S09CL, el del i7, y tube el problema de temperatura y uno q otro pantallazo azul, lo que ise para solucionarlo, primero q todo compre una pasta disipadora, no cualquiera una especial para los procesadores, la cual viene en jeringas, me costo 3.900 pesos chilenos, alrededor de 8 dolares, venian 2 gramos, lo que ise fue desarmar todo el notebook, limpiar todo lo de video y procesador con alcohol isopropilico, y la temperatura bajo notablemente, de los 85-90ºC en los juegos de 60 a 70ºC maximo, tambien al ventilador lo desarme y limpie y quite todas las pelusas, y le heche liquido WD-40. y ahora todo bien.

espero q no llegue tan tarde la ayuda.
3 respuestas