Problema con samsung ms28 y placa ASUS A8N-SLI con chipset nforce4

Mi caso es el siguiente:
Primero decir que yo antes tenia otra placa con chipset via y el flasheo lo hacia perfectamente ( con la tarjeta conceptronic ), asi que se cual es el proceso.
El problema lo tengo con esta placa, utilizo el pack de flash78 4.1 y 4.2 que son los que se hacer y con los 2 me pasa lo mismo, cuando estoy en el menu, si utilizo la conceptronic, al encerder la consola, se queda colgao el pc.
Si utilizo la opcion del chipset nforce4 en sus 2 opciones, despues de apagar la consola, seleccionar el canal del lector y abrir con la bandeja a los 10 segundos, el lector se abre y no hace nada, se queda en esa pantalla y no extrae el firm como tendria que hacerlo. He probado con ambos canales por si me hubiera equivocao y no, e cambiado de puerto sata y tampoco ( en ninguno de los 4 que tengo ). He probado dandole a la opcion que trae el pack de mtkflash de original y tampoco. Y la verdad ya no se me ocurre nada. Aver si alguien me echa una mano porque no puedo hacer nada.

pd: con esta misma placa si que he echo una hitachi y en cualquiera de los puertos sata me reconoce la 360 y me la pone en modo b.
0 respuestas