Problema con samsung LE23R71B

Wenas a todos, tengo una duda sobre la tele...se puede jugar kon la ps2 por komponentes? (con el cable verde, azul, rojo etc etc), pk kuando lo pongo me dice modo no compatible :S!! alguien sabe algo de esto?
Conecta la Ps2 mediante el euroconector, en el menu de la consola entra en: Configuración del sistema > Salida de componentes de la imagen, seleciona la opción Y Cb/Pb Cr/Pr. Ya puedes conectar la consola por componentes.

Saludos.
Pos es komo lo tengo [+risas], probare otro kable k tengo por komponentes sino... -_-
Mmmm... ¿es el cable oficial? ¿tienes la consola "chipeada"?
El cable es el de hardcore gamer, i pos chipeada no ta, uso el swap pero no ta xipeada XD!! he metio un original i si k va bien la tele, k kosa mas rara jajaja.

Otra dudilla, kon esta tele si kiero konectar el sonido al home cinema sabeis komo podria hacerlo?
Es raro lo que te pasa, si está bien configurada y no esta "chipeada" no deberia darte ningún problema. Lo del Swap no se que es, asi que ahi no puedo ayudarte.

Saludos.
Mapache Power escribió:Es raro lo que te pasa, si está bien configurada y no esta "chipeada" no deberia darte ningún problema.
Saludos.
y si estuviera chipeada ke problema debería dar??
u2rasengan escribió:Wenas a todos, tengo una duda sobre la tele...se puede jugar kon la ps2 por komponentes? (con el cable verde, azul, rojo etc etc), pk kuando lo pongo me dice modo no compatible :S!! alguien sabe algo de esto?


Me pasaba a mi con el monitor del PC, cuando ponia el swap se me quedaba en negro y no mostraba nada pero cuando metia el juego y pulso cuadrado volvía la imagen
sn00b escribió:Me pasaba a mi con el monitor del PC, cuando ponia el swap se me quedaba en negro y no mostraba nada pero cuando metia el juego y pulso cuadrado volvía la imagen


Es exactamente eso lo k me pasa XD!! solo es en el momento k meto el swap, total k da iwal, se puede jugar de ptm ;)
povedub escribió: y si estuviera chipeada ke problema debería dar??

A muchos nos paso que al llevarla a chipear nos hicieron también un puente RGB-Fix, para poder ver peliculas con el cable RGB. El problema es que ese RGB-Fix anula la entrada por componentes. Asi que hay que abrir la consola y cortar el cable que hace de puente. Pero bueno, no es tu caso...

Saludos.
Mapache Power escribió:A muchos nos paso que al llevarla a chipear nos hicieron también un puente RGB-Fix, para poder ver peliculas con el cable RGB. El problema es que ese RGB-Fix anula la entrada por componentes. Asi que hay que abrir la consola y cortar el cable que hace de puente. Pero bueno, no es tu caso...

Saludos.
GRACIAS POR LA ACLARACION
10 respuestas