Problema con Rundll, ayuda

Hola, cuando enciendo el oredenador tarda mucho y cuando se carga windows xp me aparece una ventana con mensaje de error de Rundll que dice que no encuentra w0bc14ae.dll
Le doy a OK y va megasuperlento!
Creo que es un virus, que hago?
No tengo ni idea de informatica, ayuda por favor.
Gracias

Saludos
Seguro q esa libreria(.dll) se llama asi? w0bc14ae ??

Pasa antivirus(NOD32, Antivir) aunq puede ser un problema interno del Windows.

Desde cuando te da ese error?
Asi lo pone en la ventana que se abre al iniciar windows xp.
Desde hace 2 dias. Y se abren solas ventanas de internet con unas paginas que no conozco... UNIBET
No se que hacer,he pasado panda antivirus Platinum (la version gratis) Y me elimino 9 virus en sistema menos uno que dice que no podia por estar en uso en ese momento y 16 en el disco duro.
Lo pase otra vez (antivirus) y no me encontro ningun otro virus, pero sigue con losmismos sintomas.
Que hago?
Muchas gracias.

Saludos
Al Panda lo q se dice un "anti"virus no es :p

Mejor pasa los q te nombre anteriormente.

Y de paso antispyware(ad-aware y spybot).

Ten el update totalmente actualizado.

Usas router multipuesto? firewall?

Si te da muchos problema lo ideal seria un format.
Ya he pasado los antivirus que me has dicho y nada, lo mismo.
Dicen que esta el virus en el sistema y que no lo pueden eliminar porque el sistema esta en uso, que reinicie....
...reinicio y sigue el mismo problema.
QUe es un format??

Saludos
Format es formatear el disco duro. Es decir, borrarlo entero pero con formato (sistema de archivos), para poder volver a instalar el sistema operativo desde cero. Te ha dicho 'format' porque es la instrucción que hay que usar en la consola (es decir, en MSDos).
Dicen que esta el virus en el sistema y que no lo pueden eliminar porque el sistema esta en uso, que reinicie....

Y en modo seguro?

QUe es un format??

Como ya te han comentado, formatear el HD(mas bien la particion donde tengas el S.O., si es q tienes varias particiones, q es lo ideal).

Eso si, si usas XP(q supongo q si)no es desde ms-dos sino con el propio cd de instalacion del XP.
6 respuestas