Problema con ruidos

Yo no se, me siento como un perro verde con el tema de los ruidos, no se si sera porque tengo demasiada sensibilidad (ya que ahora noto una ligera molestia en los oidos) o por qúe, pero desde niño los ruidos no los he aguantado nunca y me parece que nunca los voy a aguantar.

Fui un año con mi familia, valencianos, a las fallas y lo pase tan mal que desde entonces me quedo en madrid y si quieren irse se van ellos.

Si es que pego un buen bote hasta con los putos globos joder. He ido a una fiesta sopresa antes de un amigo... y la sorpresa ha sido mia ciando he llegao y estaba todo el suelo cubierto de globos. Tachaaan. Me cago en la leche, y el gracioso de turno explotando uno tras otro y yo pegando bote tras bote, y el resto de la mayoria de la humanidad como si la cosa no fuera con ellos... nada, que ni se enteraban. Y vamos tampoco soy ningun cagao, no soy de los que cuando les pegas un susto por ahi por la noche peguen mucho bote pero es que los ruido es algo que no puedo con ello. Las discotecas todas las veo muy altas. No se, si debe de ser eso, sensibilidad, pero la gente no entiende que tu estes en una fiesta y simplemente te este sacando de quicio el asunto de los gliobitos y humanamente no puedas más.

Recuerdo algun que otro halloween en el que la gente su unica diversion era tirar petardos y yo tuve que hacerme con un par de tapones (que al principio eran dedos). Y ver a alguien de mi edad tapandose los oidos cuando suena un petardo puede parecer cachondeable pero.... los demas que sabran lo que oyes tu y si lo necesitas realmente?

Yo eso, vengo de una fiesta y por la tonteria de los globos me molestan los oidos, a ver que tal duermo esta noche....

Y a ver si algun hipersensible mas se solidariza conmigo
Te puedo asegurar que no eres el único, a mi tambien me pasa eso que dices y me jugaria el cuello a que seguro que hay alguien más por aqui...

Simplemente no veo la necesidad de que hayan ruidos molestos o excesivamente altos.. si oyes algo bien por qué darle más volumen?
Schopenhauer escribió:"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Y lo del cine que tal lo llevas? Porque casi me da mas miedo el volumen, que la pelicula en si.
Me uno al club de los pro silencio.

por que cojones todo suena tan alto?
capzo escribió:Y lo del cine que tal lo llevas? Porque casi me da mas miedo el volumen, que la pelicula en si.
El cine depende de la peli. Si, hay algunas que el susto se basa solo en ruido CHAN! paro bueno eso es lo tipico de peli de miedo mala. La verdad es que en ese aspecto tambien me jode un poco y a veces me tapo un oido para amortiguar un poco el ruido.

Y la frase de Schoppenhauer es cierta, sin duda
5 respuestas