Problema con Router

Hola:

Tengo un Router de la marca Netgear y resulta k de un tiempo para aki se me desconecta de la red, los pilotos se kedan encendidos como si lo estuviera; Desenchufo el router un momento lo vuelvo a encender y ya funciona.

El router lo tengo encendido siempre por lo k pienso, habra petado por ese uso o es otro su problema.

Gracias.

Un saludo.
Hola, no estoy muy puesto en tema de router, pero puede ser que sea algun modelo que se caliente mucho, o que ya le toque una jubilación, si no es ninguna de las dos, lo siento pero no te puedo ayudar.

Un saludo [fumando]
Fervy13 escribió:Hola, no estoy muy puesto en tema de router, pero puede ser que sea algun modelo que se caliente mucho, o que ya le toque una jubilación, si no es ninguna de las dos, lo siento pero no te puedo ayudar.

Un saludo [fumando]

Lo unico k el router no tiene ni dos años... aunk he de decir k le he metido una caña bestial...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Lo unico k el router no tiene ni dos años... aunk he de decir k le he metido una caña bestial...

Un saludo.

eso no deberia afectarla, es dificil sacar el maximo provecho a los routers que tenemos.

como dices que no tiene dos años, yo miraria de tirar la garantia a ver si cuela.
ZeusII escribió:
eso no deberia afectarla, es dificil sacar el maximo provecho a los routers que tenemos.

como dices que no tiene dos años, yo miraria de tirar la garantia a ver si cuela.

Probaremos a ver si hay suerte...

Gracias.

Un saludo.
4 respuestas