Problema con router xavi telefonica o fallo de linea?

Buenas, estaba yo ayer dandole un rato a la ps3 cuando se me desconecto del play station network, no le di importancia hasta que me di cuenta era que se me habia colgado internet...

ApaguE el router y lo volvi a encender y nada... La cosa es que no puedo conectarme con ningun cacharro, ni la ps3 ni el iphone ni los 2 pcs...

Ya me tiene mosqueado porque no se conectan ni siquiera al wifi, normalmente cuando se cae internet, al wifi se puede uno conectar no? Aunque luego no tengas acceso ...

Pues yo ni eso, le doy a conectar al router y me dice... Windows no pudo conectarse ... Y asi, la ps3 esta con cable y nada, tampoco tiEne red.

Ha muerto el router? O puede que sea de la linea? Cosa que me extraña...

Esta tarde llamare al sat a ver..

Gracias!!!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Metete en la configuración del router y le hechas un vistazo, 192.168.1.1. El usuario y la contraseña la deberías de saber tu o venirte en los papeles cuando contratastes el internet.
Esta tarde probare que ahora estoy en el curro, pero anoche no podia ni conectarme al router, por lo que tampoco puedo entrar a la configuracion del mismo...
toninobellido escribió:Esta tarde probare que ahora estoy en el curro, pero anoche no podia ni conectarme al router, por lo que tampoco puedo entrar a la configuracion del mismo...

Pues si no puedes entrar ni a la configuración lo más seguro es que se te haya petado el router.
Aggg tiene dos meses, esta tarde espero que me lo solucionen y me manden uno nuevo ...
Hazle un reset antes de llamar a timofonica.
Eso hare tambien muchas gracias!
el_informatico_edu escribió:Metete en la configuración del router y le hechas un vistazo, 192.168.1.1. El usuario y la contraseña la deberías de saber tu o venirte en los papeles cuando contratastes el internet.

No, en Movistar ADSL el usuario es:
adslppp@telefonicanetpa

y la contraseña:
adslppp

Para todos los usuarios. No te viene en ninguna carta.
Pues no, al no ser que se cambien porque yo tengo las claves wep de dos conexiones wifis de movistar wlan_xx y en ninguna de las dos me permite acceder al router con esos datos.
el_informatico_edu escribió:Pues no, al no ser que se cambien porque yo tengo las claves wep de dos conexiones wifis de movistar wlan_xx y en ninguna de las dos me permite acceder al router con esos datos.

Una cosa es la contraseña del ADSL y otra la contraseña del wifi. Y otra distinta, la del router. Es decir, hay 3 contraseñas.

La del ADSL no puede cambiarse, la del wifi sí.

Y la del router por defecto es 1234 1234, aunque también debe cambiarse.
9 respuestas