Problema con router wifi

Hola, necesitaria ayuda con respectoa mi router. El caso esq yo tengo un router "Linksys" quelo confiure cuando m lo compre a mi ordenadr de sobremasa, ya saveis las direciones de ip que t dice telefonica y eso... Bueno, pues hace un par de dias cambie el ordenador por otro, y no soi capaz deq el pc se conecte a internet pero el router funciona ya q el portatil si se conecta a traves del wifi, y el ordenador nuevo de sobremesa antes esta conectado a internet a traves de la targeade red asiq eso tampoco es. E formateado el pc a ver si m reconocia solo el router y s conectaba pero nada. Me podreis ayudar???
(lo sieno si no m he esplicado bien, en tal caso decidmelo)
¡Por Dios!, ¡que dificil es leerte! Lo que no nos dices es si al PC de sobremesa va conectado por cable o por wifi...

Aclaranos la duda.
se q es dificil por eso puse eso xDD
El de sobremesa nuevo baconectado al router por cabe de red pero no m reconoce nada....ni se conecta ni nada. El router si m reconoce el ordenador en el puerto q lo ponga y la targeta de red = pero el ordenador sigue sin coenctarse.

EDIT: Ya se el fallo el fallo esq al formatear se perdio el driver de la targeta de red. aora lo necesito peeero unicamente se q es "3com" el mondelo nose donde viene....:S

EDIT 2: Ya se el modelo pero no encuentro el driver porq no entiendo ni papa de ingles. http://www.3com.com/products/en_US/downloadsindex.jsp
Ese enlace es para buscar los soportes de "3com" pero nose como es en ingles taregta grafica ni na y m sales 200 resultados.
Aki os pongo el modelo de la targeta de red 3com modelo: D33118
dj_petas escribió:se q es dificil por eso puse eso xDD
El de sobremesa nuevo baconectado al router por cabe de red pero no m reconoce nada....ni se conecta ni nada. El router si m reconoce el ordenador en el puerto q lo ponga y la targeta de red = pero el ordenador sigue sin coenctarse.

EDIT: Ya se el fallo el fallo esq al formatear se perdio el driver de la targeta de red. aora lo necesito peeero unicamente se q es "3com" el mondelo nose donde viene....:S

EDIT 2: Ya se el modelo pero no encuentro el driver porq no entiendo ni papa de ingles. http://www.3com.com/products/en_US/downloadsindex.jsp
Ese enlace es para buscar los soportes de "3com" pero nose como es en ingles taregta grafica ni na y m sales 200 resultados.
Aki os pongo el modelo de la targeta de red 3com modelo: D33118

creo q te faltan letras,no aparece nada x ese nombre.

busca algo asi: Product # 3C575-TX
ya lo tengo era el "3Com® OfficeConnect® 10/100 NIC
Product # 3CSOHO100B-TX" pero no tengo ni idea de intalarlo....:S:S lo grabo en un disco y cuando me dice q inserte el disco con el sofware lo meto pero m dice q nada q no lo reconoce....y si abro directamente el archivo m sale una pantaya en ms-dos con un testo en ingles y q si estoi deacuerdo, le doi a q Y (si) y se m cierra y yasta.........si podeis ayudadme
gacias
No hacia falta k lo grabaras...
Vamos a ver, si el archivo es un ejecutable ( .exe) solo tienes k dar doble click sobre el y siguiente, siguiente, siguiente.....y reiniciar.
sino, pos supongo k sera un .inf (siempre y cuando tengas los archivos descomprimidos, claro) asi k seria:

Inicio, panel de control, vista clasica, agregar hardware, (seleccionas la tarjeta), y en asistente de instalacion seleccionas "instalar desde una lista o ubicacion especifica", marcas "incluir esta ubicacion en la busqueda" y añades el directorio donde se encuentra el driver. Y listo
Ala...ya esta listo, m rayao de la targeta grafica esa y le puesto la de mi anterio pc de sobremesa la e puesto y no ha hecho falta nada, poner el cable de red y fuera....pero muchas gracias por vuestra ayuda :D:D
6 respuestas