Problema con Router Wi-fi Ya.com

Wenas, tengo un amigo que acaba de recibir este router, el 3com 11g. Y quiere conectarlo via wi-fi. Ha ido a comprar un receptor wi-fi, y la chica de la tienda le ha dicho que no vale uno general, que necesita el de la misma marca.

Yo creo que es mentira, pues yo tengo dicho router, y aunk lo tenga conectao por ethernet, me he contectao con la PSP y la PDA.

alguien sabe si es así o no? si vale cualkiera.

Gracias
Los estandares estan para que cualquier cosa se enchufe con cualquier cosa que use el mismo protocolo, sea de la marca que sea....
Osea que si que vale uno cualkiera. Configurando la conex.

Salud2s
yo tengo ese router con una tarjeta conceptronic asi q....

un salu2
Gracias, lo que yo suponía... La tia no tenia ni p..a idea.

Salud2s
Trankilamente puede usar cualquier marca yo tengo ese mismo router y el receptor que uso es de la marca link.

Salu2
JAJAJAJA!!! A saber como han cogido a esa chica en la tienda!!!

Bueno, también suponiendo que sea una tienda de informática, no voy a ser malo del todo, pero vamos, si vendes algo, por lo menos hay que tener un idea clara de lo que es.

También cabe la posibilidad de que la chica se lleve alguna comisión si vende la marca 3COM.... en fin.

Sería aconsejable que encripteis la señal wifi, que seguro que tenéis vecinos que se conectan.

Saludos :)
Yo tengo ese router y una conceptronic c54ri, ademas de la ds y todo entra a la wifi
tienes una solucion mas facil, llama a ya.com, diles que se te ha estropeado tu ROUTER WIFI, y te tramitaran otro. Si no te llega, reclamas, diran que es que tu peticion se ha paralizado porque tu contrato es con router normal, no wifi, diles que tienen un error y que pueden pasar a recoger el router wifi cuando entreguen el nuevo, insiste, insiste, te tramitan el pedido y luego les das caja vacia o simplemente nada al repartidor.
probado 100% y funciona (por un amigo, claro jejej)saludos.
daball escribió:JAJAJAJA!!! A saber como han cogido a esa chica en la tienda!!!

Saludos :)

Eating Banana ??

Imagen
9 respuestas