Problema con router vodafone - Teredo y NAT

Buenas tardes,

Recientemente me cambiaron el router al HS-500 en Vodafone porque el mio era muy "antiguo" perdiendo 1 puerto LAN por el camino y fastidiando la configuracion de la consola.

Lei que el Sercomm Vox 2.5 era mano de santo y lo he adquirido en Wallapop, sin embargo no logro entrar en la puerta de acceso (tan solo un breve lapso si hago reset de fabrica y aun no se configura el telefono).Con lo cual de forma automatica tampoco da Nat a la consola y configurarlo no puedo.

Les he llamado y tampoco podian conectar me pasaron con tecnicos nivel 2 y al informar del cambio (porque las redes 2,4ghz y 5ghz no estan unificadas al no haber venido tecnico) me han dicho que no dan soporte a uno antiguo cawento

Al ir por DHCP deberia ser automatico o es algo que limita VF que me sigue teniendo asociado al infame HS-500? Compre tambien un tp link que hace de switch sin suerte
Yo creo que deberías comunicarle a vodafone tu problema. Yo lo hice, les dije que el router que me habían puesto no me valía porque hacía que no funcionara correctamente xbox live, ellos mismos lo saben porque tienen un montón de hilos al respecto en sus foros. Procedieron a cambiarlo por el vox y lo dejaron todo correcto (hará unos 5 años de esto).
En mi última mudanza (hace 2 años) se llevaron el vox y me instalaron el router nuevo que usan, que no me ha dado ningún problema de los que daba el primero que me pusieron. Creo que el nuevo que me pusieron hace 2 años es un Technicolor.
El problema del HS-500 se resuelve poniendo un HUB entre el router y la consola.
Yo lo cambié por un Asus y es lo mejor que he hecho.
Lammothh escribió:El problema del HS-500 se resuelve poniendo un HUB entre el router y la consola.


Pues tengo dos switch, uno que me pille por mi mismo y uno de los recomendados en otro hilo y no hay manera de que coja NAT.

Tengo mala para, dos switch no me lo solucionan, compro un Vox 2.5 y no me deja acceder a la puerta de enlace y el HS-500 no me permite aplicar cambio en el DHCP que es el último paso que me queda por probar.
4 respuestas