Hola muy buenas!
Hace 1 o 2 meses compre un router wifi TP-WR740N y la verdad esque parece muy bueno y con bastantes posibilidades y utilidades, pero desde el primero dia vengo observando que a lo largo de las horas de estar encendido, se le desactiva el wifi y no se encuentra ninguna señal en la casa (el led del wifi esta apagado tambien) y si conecto algo por lan sigue funcionando sin problemas.
He reiniciado el router en contadas ocasiones y esta vez le he dejado la red wifi sin contraseña para ver si era alguna incompatibilidad con wpa2-aes, pero no.. sigue igual. Para solucionarlo tengo que apagar el router y aveces se enciende sin el wifi.. tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo.
Mi internet llega a un ordenador, y ese ordenador por un puente de conexion lleva internet al router (lo pongo en la ranura WAN en vez de cualquier lan) en el menu del router puedo ver que el puerto WAN tiene ip, dns y todo correcto (prueba de ello que desde el router por ethernet sigo teniendo pero se va la señal wifi..
El router esta actualizado a la ultima version, puede estar mal y debo de descambiarlo o llevarlo a garantia? mi internet a ese pc es algo inestable y aveces se va la conexion y luego vuelve no sera motivo no? porque yo al pc que le llega internet lo desconecto de la red y lo conecto, y el wifi del router sigue encendido.. es a ciertas horas de llevar encendido el router (no se calienta en ningun momento)
Un saludo
EDITO: Cuando escribi esto a las 20:15 apage y encendi el router y perfecto, acabo de mirarlo (2 horas despues) y tiene el indicador del wifi fijo (da igual que este fijo o que no este, cuando pasa eso... malo) y al encender el iphone efectivamente---> no se conecta a ningun wifi porque no esta la señal.
que hago? el internet del pc central que le da internet al router no se ha cortado en ningun momento