Problema con Router netgear r7000

Buenas.

El caso es que acabo de adquirir un router r7000, se supone que es de clase alta, pero despues de configurarlo automaticamente, con el ordenador a escasos 10 cm, conectado mediante el wifi, me da entre 50 y 70mb de bajada. Tengo contratado 100mb de ono, si conecto el ordenador por cable al router me da 101mb, pero por wifi no se acerca.
No se que hacer, si devolverlo o no, quiza hay que tocar algo de la configuracion de router?

Por cierto el router es uno de devolucion de amazon, quizas este defectuoso...
Buenas, ¿la tarjeta Wifi del PC es 802.11 ac u 802.11n?
Wi-Fi Standard IEEE 802.11b/g/n, es un acer timeline 5820tg

Tambien he probado con el movil, un htc one x y con la tablet, una hp omni y en todos igual...
mouth escribió:Buenas.

El caso es que acabo de adquirir un router r7000, se supone que es de clase alta, pero despues de configurarlo automaticamente, con el ordenador a escasos 10 cm, conectado mediante el wifi, me da entre 50 y 70mb de bajada. Tengo contratado 100mb de ono, si conecto el ordenador por cable al router me da 101mb, pero por wifi no se acerca.
No se que hacer, si devolverlo o no, quiza hay que tocar algo de la configuracion de router?

Por cierto el router es uno de devolucion de amazon, quizas este defectuoso...

te conectas a las red de 5 ghz? Yo al menos tengo 2 exactamente iguales en casa (1 en modo bridge) y en la otra punta del piso descargo a unos 24,5-25mb por wifi con ono 200mb (el test de mi firma mismamente esta realizado por en el pc con wifi). Asegurate de estar en la red 5g.
3 respuestas