PROBLEMA CON ROUTER HG536+

Quiero utilizar ese router como "acces point" para no tenerme que comprar un adaptador Wifi, aprovechando que tengo dos routers en casa. La cuestion es que ayer estaba tratando de configurarlo para que funcionase pero al desactivar el servidor DHCP el otro router creo que le ha asignado una ip distinta a la que tenia, automaticamente, y ahora no puedo acceder al router para volver a modificar o corregir algunas cosas. Lo he intentado resetear desde el botoncito que tiene en la parte trasera pero no vuelve a la configuracion de fabrica con el 192.168.1.1........alguien me puede decir como podria acceder al router? O me tocara ir probando numerito por numerito con todo el rango de 192.168.1.x y con 192.168.2.y....?????? muchas gracias de antemano
tordo28 escribió:Quiero utilizar ese router como "acces point" para no tenerme que comprar un adaptador Wifi, aprovechando que tengo dos routers en casa. La cuestion es que ayer estaba tratando de configurarlo para que funcionase pero al desactivar el servidor DHCP el otro router creo que le ha asignado una ip distinta a la que tenia, automaticamente, y ahora no puedo acceder al router para volver a modificar o corregir algunas cosas. Lo he intentado resetear desde el botoncito que tiene en la parte trasera pero no vuelve a la configuracion de fabrica con el 192.168.1.1........alguien me puede decir como podria acceder al router? O me tocara ir probando numerito por numerito con todo el rango de 192.168.1.x y con 192.168.2.y....?????? muchas gracias de antemano

Aunque fuera cómo dices no es tan difícil. Sólo hay que saber que IP tiene el principal y desde que IP empieza a asignar (no siempre empiezan en la 192.168.1.2 por ej.) , y las demás van seguidas (normalmente).

Por otro lado si la conexión entre ambos es inalámbrica, necesitarán soportar WDS.
AXPHISIAO escribió:
tordo28 escribió:Quiero utilizar ese router como "acces point" para no tenerme que comprar un adaptador Wifi, aprovechando que tengo dos routers en casa. La cuestion es que ayer estaba tratando de configurarlo para que funcionase pero al desactivar el servidor DHCP el otro router creo que le ha asignado una ip distinta a la que tenia, automaticamente, y ahora no puedo acceder al router para volver a modificar o corregir algunas cosas. Lo he intentado resetear desde el botoncito que tiene en la parte trasera pero no vuelve a la configuracion de fabrica con el 192.168.1.1........alguien me puede decir como podria acceder al router? O me tocara ir probando numerito por numerito con todo el rango de 192.168.1.x y con 192.168.2.y....?????? muchas gracias de antemano

Aunque fuera cómo dices no es tan difícil. Sólo hay que saber que IP tiene el principal y desde que IP empieza a asignar (no siempre empiezan en la 192.168.1.2 por ej.) , y las demás van seguidas (normalmente).

Por otro lado si la conexión entre ambos es inalámbrica, necesitarán soportar WDS.

Si si, si ambos son WDS con eso no tengo problema, la cuestion es que al desactivar el servidor DHCP del router que quedara como punto de acceso, el otro debe ser que le ha asignado una ip automaticamente y ahora no se cual es....he probado ya del 1 al 20 y del 100 al 120 pero de momento nada. La cuestion es que no consigo volver a acceder al router para cambiar los servidores DNS porque olvide modificarlos y estaban los valores que habia ahi por defecto de la conexion que tenia antes con otra compañia.
Pero al router (enrutador XD) si puedes acceder?

No sé, es raro. Desconecta el wds o el wireless, o apaga directamente el router 1, y resetea el el router bridge, te debería coger la IP de fábrica.

Me imagino que ya lo habrás probado XD, pero bueno.
Si ya lo he probado....le he metido un lapiz de minas en el famoso agujerito para resetearlo a lo bestia....y se lo he metido tan adentro que yo creo que lo que pasa es que el cabron esta pensando....me has dado por el culo pero ahora te voy a dar por el ojete yo a ti.... :( :(
4 respuestas