Problema con router de telefonica.

Hola!!.

Mi hermano se ha puesto adsl con telefonica en su casa y le han dado un router Xavi(el q tiene la antenita).Tiene ip dinamica.
El problema es q el router falla mas q una escopeta d feria y no solo si pones la mula sino q no carga bien las paginas o si quieres bajar algo directamente se desconecta.
Tengo un modem usb Copperjet,se lo he instalado xo al tener la IP dinamica le sale lo del telefonito q salia llamando y se cae tb mucho la conexion.
Hay alguna manera d configurar el modem xa q no salga lo del telefonito xq cuando yo tenia IP estatica no salia.
Llamar a telefonica no sirve d nada,dicen q la linea funciona bien y q no le cambian el router.

Gracias anticipadas!.:)
Mary Redfield escribió:Llamar a telefonica no sirve d nada,dicen q la linea funciona bien y q no le cambian el router
Dios, yo tambien se la tengo jurada a Telefonica por el mismo motivo!!! ratataaaa Dicen que mi linea no tiene problemas ni nada y navego a la mitad de lo que supuestamente deberia ir... en fin. Si lo que quieres es tener o no tener el icono ese de los ordenadores (joder que recuerdos de cuando tenia modem de 56 k y me fijaba ahi para saber cuando funcionaba internet, snif snif) vete a propiedades de Mis sitios de red -> propiedades de Conexion de area local, y en la nueva ventana debieran aparecerte dos opciones, es la primera. Espero que consigas solucionarlo.

Un saludo!! [bye][bye]
Hola!!.

Mis sitios de red t refieres al q hay en Mi PC no?(si soy una inutil en lo q se refiere a informatica [+risas] ).
Es q no vaya a tocar donde no es y lo deje sin poder navegar nada d nada q me mata.

Salu2!!!
Mary Redfield escribió:Mis sitios de red t refieres al q hay en Mi PC no?
Yo por ejemplo lo tengo en el escritorio, pero si abres el explorador de windows (tecla de Windows + E) te sale en le parte de la derecha, o sino: Inicio -> Configuracion -> Conexiones de red.

Un saludo!! [bye][bye]
Hola!.
Ok,muchas gracias voy a probar a ver q tal le queda.

Salu2!!! :P
4 respuestas