Problema con router belkin

Por culpa de la tormenta de la semana pasada se me quemo el router y tube que cambiarlo, le puse un belkin.

Lo configuro todo bien y el internet funciona pero cada vez que enciendo el pc tengo que desabilitar y volver a habilitar la conexion para que funcione. Se que son dos pasos pero para mi padre es muy molesto que compres algo y luego no vaya como debe y a mi tampoco me hace mucha gracia tener que hacer eso para que funcione.

Como puedo hacer para que se conecte automaticamente?

PD: Un apunte, esto solo me pasa en windows xp, en ubuntu funciona perfectamente

Otra cosa aparte es que yo contrate 3mb pero me pusieron 1 (a mi zona no llega mas) pero hace poco me llamaron que me habian subido a tres. Hago un test de velocidad y me sale 800kbps, cuando antes me daba 1000. Me estan engañando?
prueba varios test de velocidad...
yo tengo un belkin, y se me conecta cada vez automaticamente, en entorno de red (creo q era alli), selecciona el belkin, y en una de las pestañas esta q se conecte automaticamente a la conexion wifi...supuestamente cada vez q detecte esa conexion wifi deveria de conectarse solito.
En el pc q tengo ahoramismo no tiene wifi, va por red, pero es mas o menos como te dije, si ves q no te aclaras me lo dices y luego lo miro con el portatil ;)
Salu2.
No, el problema no es el wifi, sino el cable.

Y lo que es peor, que a veces va y a veces no, por lo que no se que es lo que falla.

Al final a prueba de deshabilitar y volver a habilitar la conexion se conecta pero a veces se tira lo suyo.

Lo malo es que los apuntes los cuelgan en la pagina de la universidad y llevo 4 dias sin apuntes xD
prueba en otra tarjeta de red (tal vez la tengas medio averiada)...yo mismo tengo en mi placa base, desabilitada la tarjeta de red xq se jodio la integrada, y tengo pinchada una pci 3 com que la tengo la tira de años.
Buenas, comprueba también que el cable de red no esté algo estropeado o similar... a ver si va a tenerlo jodidillo y por eso a veces no te conecta bien...

saludos
Si un rayo te rompio el router es posible que te haya estropeado la tarjeta de red, a mi me paso
las tarjetas pci son muy baratas, en torno a 5 o 6 euros
saludos
Oye y comprueba también que la tarjeta pci no baile lo más mínimo, que también he visto casos en los que la tarjeta no estaba bien pinchada del todo y a veces no conectaba bien...

saludos!
6 respuestas