Problema con router ADSL

Bueno, a ver... resulta que mi hermano se ha puesto internet... y esta tarde he ido a su casa a instalarle diversas cosillas...

Cuando le he instalado el emule, me daba una Low ID, y no le dejaba conectar... entonces ya me he dado cuenta que era problema de los puertos TCP y UDP que usa la mula... entonces claro, iba a abrirlos desde la puerta de enlace predeterminada...

El caso es que se supone que al acceder al router, hay q poner de login y password 'root', no? Pues no me dejaba, y no sé xq coño no me deja entrar con ese login. ¿Es que será otro? El caso es que hemos llamado a Wanadoo (La empresa a la que se le ha contratado el servicio de la ADSL Navegable 512) y los muy zerdos me han dicho que no pueden ayudarme con el tema del router... solo con mi conexion (es decir, si funciona, que te den por el culo)...

¿Alguna idea?

PD: He probao a añadir los puertos desde las propiedades de red / avanzadas (en Windows XP), pero no ha funcionado....

Gracias de antemano :)
Busca los posibles usuarios/password de tu router en bandaancha.st, adslayuda.com o, como siempre, google.

También te queda la posibilidad de conectarlo por el puerto serie, lo mismo por ahí no tiene password.

EDITO:
De todas formas, ¿con wanadoo no te viene un programita facilísimo para abrir los puertos? Lo digo porque con Telefónica sí venía cuando lo compré.
busca información sobre como cambiar la contraseña del router en alguna pagina como adslayuda, segun tu modelo de router
2 respuestas