Problema con router 3COM 11g

Hola wenas tengo un router 3COM 11g dsl/cable que puse hace unos 2 meses y desde hace 4 días el msn no se me conecta, algunas páginas me fallan...vamos navegar puedo navegar pero por ejemplo identificarme en ebay no :( se q es problema de router xq si lo quito funciona todo bien...alguna idea?¿ El firewall del router está quitado,puertos abiertos....no se snif snif
Lo extraño del tema es q por ejemplo el msn 7.5 no me tira pero el más chungo y viejo q trae el windows si :S
lo de la identificacion , no suena a router, suena mas cookie, o cosa asi, pero si estas convencido intenta actualizar el firmware o si ya lo hiciste, puede que sea eso no se, puede que si es desde hace 4 dias se un problema puntual de tu isp, no te desesperes y buskes fallos donde no los hay, que te puedes volver loco, llama a tu isp, que por el router sera ya, y preguntales, y sobre todo que no te lien con que tienes virus y tal, pq me figuro ke ya habras mirado
salu2
Justo todo culpa de TELECABLE....lo probé días después y ahora funciona perfectamente.
Gracies!!
Ya me extrañaba... tengo dos de esos routers, y para mí son de lo mejorcito que hay, cero cuelgues, cero problemas, a la primera se me conectó, intuitivo para la configuración inicial, cero problemas con xbox live... Un lujo comparado al D-Link 504T, que me dió más problemas que otra cosa.

Saludos!
Los problemas returns!!! ahora después de tiempo funcionando bien mi tasa de descarga con el router desde hace unos días es de 6.5 a 8kb/seg....cuando debería de ser de 70 a 80 kb/seg....reinicié el router, llamé a TELECABLE....y nada, la conexión inalámbrica está encriptada a 128 y lo extraño es q desde ms-dos el operario de telecable me dijo q pusiera "netstat -an" y me dijo q deberían salir 8 TCP´s y ahora mismo tengo 14 ein? ....no se si la solución será volver a quitar el router y luego después d un tiempo enchufarlo a ver q pasa....o qué hacer?
Por cierto es en la tasa de descarga no en la de subida....q es más extraño todavía!!!
Mmm... antes que nada encripta tu wifi por WPA con una contraseña larga, con números y mayúsculas, ya que por WEP a 128 bits es igualmente "facil" de atacar y que chupen de tu red.

Y luego... cruza los dedos [toctoc] porque si no me temo que será tema de Telecable, y ya sabemos que las operadoras pasan de todo...
5 respuestas