Problema con resolución.

Ayer me fui a dormir y dejé el ordenador encendido, pero cuando me levanté la pantalla no respondía. Reinicié desde el botoón de apagado y se me puso automáticamente en 1024x768. Acabo de actualizar los drivers y sigue igual. Tengo Windows 7, una nvidia GeForce 405 y estoy conectado por HDMI a una televisión LG Full HD. No entiendo por qué de repente llevando 2 años así me deja de funcionar. Si alguien sabe algo le agradecería que me ayudara.
Gracias de antemano.
Danos más información.

Qué es lo último que hiciste con el PC?
Buenas,

Desinstala el driver primero por completo, y luego vuélvelo a instalar.

Saludos.
Conseguí cambiar la resolución manualmente, el problema es que ahora cada cierto tiempo el monitor se me queda "sin señal" estando conectado por HDMI. Lo tengo por VGA en este momento a ver si le pasa lo mismo, y me bajé los últimos drivers y sigue igual. No se si reinstalar todos los drivers, pero en ese caso agradecería que alguien me pase una guía para no hacerlo mal. Muchas gracias.
Buenas,

Si tu problema es la señal intermitente, entonces comprueba el cable HDMI o prueba con otro cable, a mí me pasaba en mi receptor y era un conector medio roto.

Saludos.
Buenas.
No es intermitente. La señal va bien durante 20 horas o asi, normalmente cada dia se me corta una vez.
Bueno, con "intermitente" me refiero a eso: que de repente se va la señal y vuelve. Revisa el cable.
Vale, lo revisaré, el problema es que la señal no vuelve, para eso tengo que reiniciar.
7 respuestas