Problema con resolución

¡Buenas!
Veréis, tengo un problema con la PS3 y mi monitor, la tengo conectada por HDMI-DVI y todo el tiempo me sale un cartelito en el centro de la pantalla con el mensaje: "Modo no óptimo. Modo recomendado: 1680x1050 60Hz" En la XBOX360 me pasaba lo mismo pero ésta si tenía un selector de resolución manual sin embargo en la PS3 no lo encuentro, ¿alguna solución? Mi monitor tiene también una entrada RGB, aunque perdiera calidad de vídeo, ¿se solucionaría el probelma?

He probado en ajustes de salidas de vídeo todas y cada una de las opciones y nada [snif] Una ayuda por favor que estoy desesperado [buuuaaaa]

Un saludo
Cuando la enciendas manten pulsado el botón de encendido hasta que suene un segundo pitido. Entonces lo sueltas y automáticamente te selecciona la fuente que tengas conectado. Yo así nunca he tenido problema para hdmi y scart. Prueba a ver si te lo soluciona
magb3780 escribió:Cuando la enciendas manten pulsado el botón de encendido hasta que suene un segundo pitido. Entonces lo sueltas y automáticamente te selecciona la fuente que tengas conectado. Yo así nunca he tenido problema para hdmi y scart. Prueba a ver si te lo soluciona

Gracias, tras buscar por internet eso fue lo primero que hice y nada... Ahora que lleva 40 minutos encendida descargando cosas ha desaparecido sin que tenga que pulsar ningún botón... Veremos a ver cuando la vuelva a encender.

Un saludo

EDITO: Acabo de descubrir que solo me pasa con los juegos de psx y PS2, ¿creéis que conectándola por RGB funcionaría bien?
2 respuestas