Problema con resolución de pantalla de Portátil

Vereis, ayer instalé un progama de edición de vídeo en mi portátil nuevo y tras arrancarlo comprobé que debía aumentar la resolución de pantalla para que todos los componentes del interface de este software se mostraran en la ventana. La resolución original era de 800x600 y la cambié por la siguiente disponible en el cuadro de Propiedades>Configuración del mi Windows XP. El problema es que aumentó la resolución, si, pero el XP no me ajusta ahora el escritorio al tamaño de la pantalla, sino que es más grande de tal manera que para ver algunas zonas he de mover el puntero hacia los extremos para que el escritorio se mueva y pueda verlas, vamos, que el escritorio es más grande que mi pantalla y no se ajsta a ella. Además, al intentar establecer de nuevo la resolución al mínimo no vuelve a como estaba al principio sino que ahora parece mucho menor, mostrándose unos iconos mucho más grandes y con menor definición. ¿Alguna sugerencia?. ¿Puede tratarse de un problema de DirectX?. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos!
0 respuestas