Problema con resolución de ATI Radeon HD3650

Hola, muy buenas.

Veréis: yo tenía hasta hoy mismo una resolución de 1680x1050, sin ningún problema, con la tarjeta gráfica que comento, una ATI Radeon HD 3650. El caso es que hoy he comprado un VGABox para conectar las consolas al monitor, y a partir de conectar el cable VGA de la torre al VGABox se ha perdido esa resolución.

No parece muy razonable, pero aun así he intentado volver a ponerla tal y como estaba, pero no me deja. Las dos máximas resoluciones son 1200x1024, y 1600x1200. Como veis, esta última es muy similar a la que tenía, pero igualmente esa pequeña diferencia hace que ciertos textos de ciertas páginas se van como comprimidos, dando la sensación de estar borrosos. Igualmente, he intentado poner los drivers más nuevos descargados de la propia página de ATI, pero no cambia nada.

¿Hay alguna solución a esto? ¿Tiene que ver el cable VGA? Si es así, ¿hay diferentes tipos?

Desde ya muchas gracias, y un saludo. ;)
Me da la sensación que al poner el VGABox ese has perdido las resoluciones panorámicas, porque las que comentas que te deja son 4:3.

Prueba a reinstalar los drivers de la gráfica y/o monitor, a ver si así se da cuenta y te vuelve a dejar poner resoluciones panorámicas.
1 respuesta