Problema con resolucion Asrock 330 y plasma

Hola

Desde anoche tengo ya el Asrock 330HT. No he podido probarlo a fondo aun aunque pinta genial. Vengo de un Popcornhour y el tema de acceder a internet, ver las fotos en condiciones etc… para mi no tiene precio.

Ahora bien, quería consultaros un problema que tengo. Lo tengo conectado por HDMI a mi plasma, un Panasonic PX60 del 2007 de 42”. Su resolución nativa es HD ready, pero concretamente 1024 x 768 cuando el estándar 720p son 1280x70 ok?. El problema es que esta resolución nativa no me la saca el Asrock, y me recomienda 1280 x 720. Con esta última y todas las que he probado a excepción de 1164 x 668 o algo asi se me ve la barra de tareas cortada, asi como los iconos de la parte derecha e izquierda de la pantalla por la mitad. Si lo dejo en 1164x668 el problema desaparece pero entonces no cubro todo el panel y me aparecen unas franjas negras verticales a ambos lados del tamaño de dedo y medio aproximadamente.

Con el Popcorn A-100 nunca tuve este problema al configurarlo con salida 720p ¿se os ocurre que puedo hacer? Entiendo que 720p son 1280x720 pero entonces como puedo solucionar que mi panel corta la imagen? Raro, pero seguro que es una chorrada.

Gracias y saludos,
0 respuestas