Problema con Resident Evil Code Veronica X en Nintendont

Holis.
Veran me estuve jugando al Code Veronica X de Gamecube. Todo bien hasta que tras derrotar am Tyrant en em avion me pide guardar y tras esto se debe cambiar de disco. El problema esque no hace el cambio de disco automatico. La Wii se congela y las isos del disco 1 y 2 estan bien colocadas y sirven.

Me dirian porque no cambia de disco ?
Hay que extrarlo con un app especial los isos ?
Pues en otros juegos como el RE4 de Cube o el Splinter Cell esto no ocurre.

Me ayudarian sii.
Yo completé el CV en Nintedont sin problemas. No recuerdo si NTSC o PAL, en cualquier caso ¿Los backups los tienes comprimidos? Si es así, prueba el backup del disco 2 sin comprimir, tiene que pesar 1.35GB (1.425.760kb para ser exactos) y prueba también a no modificar nada fuera de lo normal en las opciones: No forzar widescreen ni progresivo, ni región fuera de la del backup, etc.

Si nada de eso funciona, puede que el backup que tienes se descargase mal o esté mal ripeado, prueba a bajar otro de nuevo también. Saludos y ya contarás si funcionó!
@Calculinho
Probare eso.

PD: Que raro no me llego notificacion de que respondistes. Igual gracias.
Rubi. escribió:PD: Que raro no me llego notificacion de que respondistes.

Si alguien interviene en cualquier hilo pero no cita ni menciona a otro usuario, ese usuario no va a recibir ninguna notificación.
@Rubi. es que como el hilo era tuyo no te cité. Yo tengo la costumbre pinchando en mi avatar arriba a la derecha elegir el botón "mis hilos" y allí veo si hay alguna respuesta en los hilos que he creado.

Ya contarás si funciona.
@Rubi.

Me cito para completar la información, que me quedó un detalle pendiente.

Neo Cortex escribió: Si alguien interviene en cualquier hilo pero no cita ni menciona a otro usuario, ese usuario no va a recibir ninguna notificación.

Salvo que te hayas subscrito a un hilo, en cuyo caso sí que recibirás los avisos por e-mail.

-----

Y otro detalle importante: si mencionas a un usuario que tenga un nick separado por un espacio, tienes que entrecomillar todo el nick, ya que de lo contrario la mención no funciona. En este caso, habrías mencionado a Neo en lugar de Neo Cortex (se diferencia porque el nick mencionado aparece en color verde). La fórmula sería arroba"Neo Cortex"; o bien posicionarte sobre un post anterior de ese usuario y clicar sobre "@ Mención" para que la herramienta se encargue de todo.
Rubi. escribió:@Neo Cortex
Eres de gran ayuda gracias


Probaste ya si te iba el CV?
@Calculinho
No amigo. Igual se traba.
Sabes olvide mencionar que cargo por USB Loader GX. Esta configurado para que el modo Gamecube sea Nintendont. Y como dije en otros juegos sirve pero este no.
Rubi. escribió:@Calculinho
No amigo. Igual se traba.
Sabes olvide mencionar que cargo por USB Loader GX. Esta configurado para que el modo Gamecube sea Nintendont. Y como dije en otros juegos sirve pero este no.


Pues prueba a lanzar directamente el Nintendont desde el HBC, es algo muy raro porque ya te digo que yo sí terminé ese juego y lo recuerdo porque fue hace pocos años y era la primera vez que lograba terminarlo porque en PS2 no tenía memory card cuando salió y no lograba terminarlo en un finde del tirón y en Dreamcast no me funcionaba la backup del segundo disco.
@Calculinho
Justo ahora probe y sirvio. No se que raro con este juego. Desde el USB Loader pues los demas me hiban y este no.
Aunque deba estar entrando al Nintendont,aunque es mejor que nl jugar.
Gracias.
11 respuestas