problema con reproductores de video

Con cualquier reproductor tengo este problema, pero es con ese video y alguno mas sólo. Uso VLC y GOM Player, he desinstalado un pack de codecs por posibles conflictos pero nada, esa barra rosa y verde sigue ahí. Tb desinstale el divx y xvid y volvi a instalarlos, solo el codec. sera problema del video? yo creo q no

Es curioso q si reduzco el tamaño del reproductor desaparece, pero se queda muy pequeña la imagen. Tb es curioso que he tenido que hacer una foto con el movil pues haciendo una captura de pantalla ya sea con el VLC o con el boton del teclado, luego en la imagen sacada ya no se ve esa barra.

a ver si me ayudais. gracias de antemano
krass666 está baneado por "insultos"
¿¿Capturando la pantalla no se ve la barra? ¿Puedes probar con otro monitor? simplemente para hacer la prueba, es raro que capturando la imagen no te salga las rayas
pues con otro monitor (por cierto, un CRT de 17) me pasa lo mismo, es otro ordenador que esta en red, y desde el abro el archivo que esta en una carpeta compartida del otro pc y tambien veo esa molesta barra.

Buscando por google, he visto otra gente que comenta un problema parecido, parece ser que ven toda la pantalla en rosa y verde. La gente comenta que puede ser un problema de conflicto de codecs. Dicen que los packs de codecs los carga el diablo...
krass666 está baneado por "insultos"
puede ser pero que te pase lo mismo en dos PC diferentes a no ser que en los dos PC tengas los mismos codec instalados, no queda otra, es el archivo de video el que esta mal
3 respuestas