Problema con Reproductor de Divx

Hola muy buenas, os queria comentar un problemilla un tanto cursioso que tengo, a ver si me podiais echar una manilla.

La cuestion es que me he comprado un repdroductor de DiVx Philips, y he grabado varios capitulos de House en Divx :P,pero el problema es que algunos de ellos se me ven con un cierto retardo, exactamente la imagen va pegando pequeños tironcillos, mientras que otros capitulos se ven perfectamente. No es problema de los cds ya que he probado con diferentes y tb en DVDs y se siguen viendo mal, y tb he utilizado diferentes pcs para grabar los capitulos. La imagen es HDTV y no es problema de esta porque en el pc se me ve perfecto.

¿Alguien sabe a que puede ser debido ? Gracias por leer el tochilllo y un saludo a todos.
Hombre,pues puede ser debido a que tienes que actualizar el firmware del reproductor.

Ve a la web del fabricante y buscalos(según el modelo exacto de tu DVD) y actualizalo según digan en la web.

saludos
Gracias por contestar, no creo que sea problema del Firmware, ya que me lee perfectamente capitulos de una serie y otros capitulos d esa misma serie no me va fluida la reproduccion. Alguna otra alternativa? Gracias.
De verdad,prueba a actualizarlo.A mí me ocurría algo parecido con un ELTA(una marca alemana si no me equivoco) y le actualizé el firmware y va como la seda.

Tb cabe la posibilidad de que no todos los capítulos tengan el mismo codec(DIVX,XVID........) y por eso pueda fallar.

saludos.
Bajarse cosas de la mula es una loteria, yo tengo que recomprimir muchas cosas precisamente por eso, algunas tienen pequeños errores que en el ordenador no importa, pues se corrigen o disimulan mediante filtros del player o el codec, pero eso se paga en el reproductor de sobremesa.
No creo que sea problema de tu reproductor ... de todas formas ninngun reproductor es perfecto algunas veces ahi retardo en algunas peliculas .. es normal
5 respuestas